Buscar

no puedo grabar videos de karaoke, alguien me puede ayudar?

Old 17 ene 2008, 20:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre no puedo grabar videos de karaoke, alguien me puede ayudar?

Hola, voy a ver si me explico bien y n me dejo ningun detalle.
Me descargue videos de karaoke del emule y de youtube, en formato MPG Y AVI. Los reproduzco en el pc y se ven genial, voy a grabalos y me los graba sin problemas, pero cuando los voy a reproducir al DVD, hay videos que no se oyen, o salen en blanco y negro, o me los piso con la anterior o siguiente cancion. Por ejemplo:

1. mecano 2. seguridad social, le doy a reproducir a la 1 y me pone seguridad social, y le doy a la dos y sigue siendo seguridad social, es como si me comiera canciones, otros me los reproduce como a camara rapida y sin sonido, no se un lio y otros me los reproduce bien.
Y aun no acaba ahi, ( os voy a volver locos) grabo un DVD con 120 canciones, y el reproductor de DVD solo me encuentra 56, como puede ser eso? Ya probe a grabarlos en CD y lo mismo, se ven mal.
Los programas que utilice son el NERO, CD BURNER XP Y DEEPBURNER.
Espero vuestra ayuda a solucionarlo, o que me expliqueis si hay algun programa especifico para poder grabarlos, no se algo que me pueda servir.
muchas gracias, konka
konkastur is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2008, 04:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo grabar videos de karaoke, alguien me puede ayudar?

por regla general las unidades ópticas q llevan los reproductores de salon, suelen ser bastante mediocres, y tambien el xip descompresor mpg, claro a no ser q sea un repruductor de gama alta, es este caso la unidad es identica a la q lleva un PC. y al xip descumpresor lleve escrito codec de ciberlink, ahead ,etc
yo q tu grabaria a una velocidad intermedia, osa ni mu deprisa ni mu lenta. así los errores de pits y land seran menores.
otra cosa y porque no conectas la tv al pc y con un repruductor como el power dvd te montas un caraoque profesinal???. salida de video al tv, salida de audio al ampli.

enga suerte

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA P67S-B3-D3
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING
SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit
SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit
SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

« error udf | memories on tv »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
alguien m explica por que no puedo ver videos de yuotube en mi ordenador? xfavor cnt GoD69 Multimedia 15 03 dic 2006 19:33
alguien me puede ayudar nuriaodma Vídeo 3 14 nov 2006 13:01
no puedo ver videos .avi kakoskit Multimedia 1 01 nov 2006 20:42
Wenas!!! a ver si alguien me puede ayudar... La_Mirandita Programación 6 08 mar 2006 16:02
¿Quién me puede ayudar? Juvi P2P 6 26 jun 2005 22:55

Buscar