No puedo grabar en Windows XP ni musica ni videos bajados de internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | Houston, tengo un problema. Recientemente he quitado Windows Vista de mi PC y he instalado XP con el que he bajado canciones y videos que luego he grabado en CDs, sin embargo desde hace unos dias no puedo grabar nada de lo que me bajo de internet. Cuando grabo videos y múdica el Nero me confirma que la grabacion ha sido completada pero luego no se reproduce en ninguno de los soportes, ni ordenador, ni reproductor de dvd. Pensaria que es un error de XP pero como he dicho, empecé a grabar con el sin problemas, hasta hace unos dias en que cualquier cosa grabada me sale irreproducible ¿lguien sabe a que se debe esto y como se soluciona? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | lo primero que tendrías que hacer es llevar uno de esos CDs a otro ordenador, a ver si ahí se te reproduce, o no. Así verás si es problema de grabación, o de PC. Si es de grabación graba con otro programa, para ver si es problema del Nero, o del firmware de la grabadora Y sii es del PC, piensa si te pueden faltar codecs, o te pueden fallar los drivers de las tarjetas de audio y video, si te has pasado al XP. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | Las primeras veces con el XP si pude grabar como con el Vista, el Nero me funciono tanto con Vista como las primeras semanas del XP, es solo desde hace unos dias que me pasa esto. Sin embargo el CD grabado lo vuelvo a meter en el PC y me dice que esta vacio, tengo los 700MB libres aunque Nero finaliza la grabacion diciendo que se ha realizado correctamente. No parece que esto esté grabado y no se reproduzca sino simplemente que el CD no se ha grabado, que permanece vacio. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | a ver si va a ser problema de la propia grabadora... (laser desajustado, o sucio, o roto). Si fuese por suciedad, hay CDs de limpieza, pero nunca los he probado. Si es por otra cosa, eso se ve probando con otra grabadora, o llevando la tuya a otro PC. Un coñazo, lo siento. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
Lo que tienes que hacer antes de comenzar a grabar el CD,,,, te presentara una pantalla donde te dice, cual cd rom deseas utilizar.... Cerciorate de que no diga Imagen al final.. Ocea, debes de seleccionar tu otro quemador... para así poder mandar al nero gabral en el cd adecuado... Disculpa mi falta de escritura, es que me encuentro comiendo toztones,,, | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Saludos. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 92 | Si antes grababas y ahora no,cerciorate que el nero no te da ningun error de grabacion, de licencia...lo del limpiador pruebalo pero no es seguro (si en anteriores grabaciones a la hora de grabar no se producia ningun error en el proceso...)pero bueno si eso te sirve pruebalo,(cleaning CD*u otros...)Y los discos que usas para grabar estan vacios y servibles (prueba con otros...)Y ultimo prueba con otro programa de grabacion haber si se produce igualmente el incidente aqui en;http://www.softonic.com/s/grabadores/2 Editado por virillas en 15 jun 2008 a las 22:28. |
Si me quieres o me adoras![]() | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| no puedo reproducir musica en mi reproductor windows media ver. 11 | ITZELKENIA | Multimedia | 1 | 30 dic 2006 13:21 |
| no puedo ver videos internet | belano bolaño | Vídeo | 2 | 17 nov 2006 13:09 |

-5 MENTARIOS-
Si me quieres o me adoras
Modo lineal