No puedo levantar el convertxtodvd
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | Soy núevo y no se si alguien puede darme una mano, tenía instalado con anterioridad el Convertxtodvd, hice reinstlar el windows en mi equipo y luego quise instalar el convertxtodvd. Lo instala y todo, pero cuando quiero abrirlo se reinicia mi equipo y si vuelvo a querer entrar al programa otra vez se reinicia. Alguien me puede dar una mano. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues parece claro que tienes un conflicto. Cuando dices que "hice reinstalar el windows" ¿te refieres a formatear e instalar desde cero? Si es así... ¿has instalado los codecs oportunos? Aparte de probar (incluso con otro archivo de instalación de ese programa, por si es que tienes te mete algún error) quizás deberías saber que hay versiones portables de ese programa, que no necesitan instalación, y van bastante bien. Googlea. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | He estado revisando y creo que tengo un problema con los codecs instalados, mi pregunta como miercoles los desinstalo o sea donde los ubico en mi computadora? pra luego instalr los que me interesan tener. Gracias nuevamente |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| No puedo usar FileZilla | sebastiangold | Software | 1 | 24 ene 2007 12:26 |
| Pasar juegos a V3. No puedo!! | Sya_0 | Móviles | 1 | 03 nov 2006 18:46 |
| no puedo ver videos .avi | kakoskit | Multimedia | 1 | 01 nov 2006 20:42 |
| no puedo ver los videos de formato avi | raulsev | Vídeo | 2 | 03 ago 2005 22:07 |

Modo lineal