Buscar

no puedo reproducir musica en mi reproductor windows media ver. 11

Old 30 dic 2006, 05:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Pregunta no puedo reproducir musica en mi reproductor windows media ver. 11

por que sera que cuando grabo musica al cd y cuando lo quiero escuchar en el reproducto no se escuchan y me pone como extension como audio digital compacto y no se por que no me lo reproduce me lo reproduce el de nero y el de windows nop no se por que pero antes si los ponia y segun es la extencion cda

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2006, 13:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo reproducir musica en mi reproductor windows media ver. 11

Cita:
ITZELKENIA escribió:
por que sera que cuando grabo musica al cd y cuando lo quiero escuchar en el reproducto no se escuchan y me pone como extension como audio digital compacto y no se por que no me lo reproduce me lo reproduce el de nero y el de windows nop no se por que pero antes si los ponia y segun es la extencion cda
Sera k el windows media player no graba bien... Ami tambien me pasa con el Nero, aunk en mi caso reproduce con problemas... Prueba grabando solamente con el Nero, o otro programa
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« Comprar Nuevo Portatil | ¿que videocamara digital me recomendais por 300 € maximo???? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como puedo hacer un cd con fotos y musica de fondo? leocoño Multimedia 10 29 oct 2009 22:55
no puedo reproducir mp3 isoterika Software 2 15 may 2005 10:25
no puedo reproducir sonido avimique Sonido 2 18 mar 2005 06:36

Buscar