¿Cómo puedo ver archivos de mi portatil en un televisor?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Me han enviado un archivo por email a mi portatil y dado su contenido interesante para que pueda verlo la familia en el televisor me gustaría saber cómo puedo hacer para conseguir esto. Mi PC portátil es un ACER TravelMate 5720. Muxas gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues tendrías que decir también cómo es tu TV. Bueno, pensando que sea una de estas TFT de ahora, pero que no tengas en la tele y en el PC, una conexión HDMI (que sería la solución más fácil), te digo cómo lo hice yo, también con un ACER: a) Compras un cable VGA2VGA, como este http://www.bannerlandpanama.com/cata...2vga-cable.jpg b) compras un cable de audio estereo como este otro: http://www.frontx.com/pro/c217_054p2.gif (yo los compré, ambos, en el Corte Ingles, por unos 15 o 20 euros, supongo que en cualquier tienda espacializada serán más baratos) Y entonces: 1.- apagas todo y enchufas los cables en sus respectivas clavijas del PC y la tele 2.- enciendes la tele y pones, con el mando a distancia, en "Modo PC" 3.- enciendes el portátil y, en principio, ya lo verás tanto en su pantalla como en la pantalla de la tele. Hay una tecla, no recuerdo si F5, F6 o F7 que te permite desactivar la pantalla del ordenador Y ya está. Sigue exactamente estos pasos. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Mi amigo conecta su maquina a una tele CRT (de las antiguas vaya...) sin ningún problema, lo único que tiene que tener tu tarjeta de vídeo es entrada de vídeo RCA o S-Video con su respectivo cable claro esta (mas sencillo si es entrada RCA). Si tienes un televisor moderno menos problemas aun, ahora casi todos traen entrada VGA/DVI, osea que lo conectas como si un monitor normal se tratase y punto. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Yo conecto mi netbook con esto TP-Link: Conversor de VGA a RCA/S-video - HL Ltda. - Chile ya que es de las teles antiguas |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡hola amigos! El TV que tengo ahora no es LCD, sino un Philips antiguo que conservo xq va excelente, por lo que probaré con los artilugios que me recomendáis. Muxas gracias a todos por vuestra pronta respuesta. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como puedo poner carpetas en CreateInstall Pro? | er_de_softonic | Software | 1 | 13 may 2008 11:34 |
| No puedo ver archivos ocultos | Trujillo7 | Software | 5 | 18 jul 2007 13:34 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| ¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. | Anthony_Holmes | Multimedia | 1 | 22 mar 2005 20:22 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal