Buscar

no puedo ver videos de mi camara de fotos

Old 06 jul 2008, 01:57   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta no puedo ver videos de mi camara de fotos

hola buenas pues como dice el video paso las fotos y videos de mi camara de fots y las fotos se ven muy bien pero los videos estan en un formato thm y no puedo verlos con ningun reproductor que podria hacer y como?
gracias por la ayuda
selected is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2008, 02:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo ver videos de mi camara de fotos

Cita:
selected escribió: Ver post
hola buenas pues como dice el video paso las fotos y videos de mi camara de fots y las fotos se ven muy bien pero los videos estan en un formato thm y no puedo verlos con ningun reproductor que podria hacer y como?
gracias por la ayuda
Según "http://www.vinagreasesino.com/articulos/los-archivos-thm-y-las-camaras-digitales-fotograficas-o-de-video.php" los archivos "thm" no son videos, sino miniaturas donde se guarda información sobre los vídeos y fotografías.
Por alguna carpeta de la cámara tendrás el video guardado, a no ser que por falta de espacio en la memoria halla borrado el video y sólo te halla guardado su referencia.
Consejo: consulta el manual de tu cámara, y si no lo tienes intenta buscarlo en la página del fabricante.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2008, 19:56   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

muchisimas gracias por la contestacion pero ahora tengo un problema aun mayor....haber os kuento:
mirad yo creia que era problema de codec y me bajao de esta pagina un paquete de ellos(no me akuerdo del nombre)y al instalarlos pues me a dao error pues bueno la cestion es que he tocado algo mal porke me iba a poner a ver una pelicula y me pone en el window media abajo.....adquiriendo codec....adquirido y la pantalla en blanko(es ke tengo lo de que se vean las letras de las canciones pero en normalidad se kita y se veria la pelicula y aora solamente se escuxa)porfavor ayudadme
saludos y gracias de nuevo
selected is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2008, 01:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Lo primero que debes hacer es intentar desinstalar ese paquete problemático. Si no eres capaz, quizás una restauración del sistema te pueda servir.
Segundo: hay muchos paquetes de codecs y ninguno suele dar problemas cuando trabaja en solitario, pero si ya había otros instalados con anterioridad pueden venir los conflictos, tal y como te ha sucedido a ti.
Softonic tiene el paquete ideal en "http://combined-community-codec-pack.softonic.com/"" el CCCP -que es como se llama el paquete- viene acompañado de una herramienta de comprobación de codecs instalados para así no tener conflictos.
espero que te sirva

Editado por sargadelos en 07 jul 2008 a las 02:15.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

« Ayuda para bajar video.... | k-lite codec pack »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo reproducir mis videos avi en wmp o winamp y antes si bea18_bcn Vídeo 3 20 feb 2008 22:01
No puedo subir fotos unaimikel Internet 2 01 dic 2007 22:53
No Puedo Ver Fotos En Internet gudari123 Internet 1 14 may 2007 22:16
Me he cargado un monto de fotos de mi pc, por favor como puedo recuperarlas.... nesgolu Imagen 20 30 nov 2006 14:49
no puedo ver algunas fotos. sukko Imagen 1 03 jun 2006 13:13

Buscar