no puedo ver videos de mi camara de fotos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 8 | hola buenas pues como dice el video paso las fotos y videos de mi camara de fots y las fotos se ven muy bien pero los videos estan en un formato thm y no puedo verlos con ningun reproductor que podria hacer y como? gracias por la ayuda |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Cita:
Por alguna carpeta de la cámara tendrás el video guardado, a no ser que por falta de espacio en la memoria halla borrado el video y sólo te halla guardado su referencia. Consejo: consulta el manual de tu cámara, y si no lo tienes intenta buscarlo en la página del fabricante. | |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 8 | muchisimas gracias por la contestacion pero ahora tengo un problema aun mayor....haber os kuento: mirad yo creia que era problema de codec y me bajao de esta pagina un paquete de ellos(no me akuerdo del nombre)y al instalarlos pues me a dao error pues bueno la cestion es que he tocado algo mal porke me iba a poner a ver una pelicula y me pone en el window media abajo.....adquiriendo codec....adquirido y la pantalla en blanko(es ke tengo lo de que se vean las letras de las canciones pero en normalidad se kita y se veria la pelicula y aora solamente se escuxa)porfavor ayudadme saludos y gracias de nuevo |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Lo primero que debes hacer es intentar desinstalar ese paquete problemático. Si no eres capaz, quizás una restauración del sistema te pueda servir. Segundo: hay muchos paquetes de codecs y ninguno suele dar problemas cuando trabaja en solitario, pero si ya había otros instalados con anterioridad pueden venir los conflictos, tal y como te ha sucedido a ti. Softonic tiene el paquete ideal en "http://combined-community-codec-pack.softonic.com/"" el CCCP -que es como se llama el paquete- viene acompañado de una herramienta de comprobación de codecs instalados para así no tener conflictos. espero que te sirva Editado por sargadelos en 07 jul 2008 a las 01:15. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo reproducir mis videos avi en wmp o winamp y antes si | bea18_bcn | Vídeo | 3 | 20 feb 2008 21:01 |
| No puedo subir fotos | unaimikel | Internet | 2 | 01 dic 2007 21:53 |
| No Puedo Ver Fotos En Internet | gudari123 | Internet | 1 | 14 may 2007 21:16 |
| Me he cargado un monto de fotos de mi pc, por favor como puedo recuperarlas.... | nesgolu | Imagen | 20 | 30 nov 2006 13:49 |
| no puedo ver algunas fotos. | sukko | Imagen | 1 | 03 jun 2006 12:13 |

Modo lineal