quemar una imagen del nero!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 3 | para ke me entendais,no digo grabar un disco normal, es cuando por ejemplo me bajo un juego dvd de internet, antes de grabarlo tienes ke kemar la imagen del juego,para ke pueda funcioar,antes tenia otro nero mas antiguo y siempre me ponia "burn image" kon su ikono korrespondiente, pero ske ahora en esta version no lo encuentro, gracias de todas formas y si alguien me puede ayudar selo agradezco saludos!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Grabador-Grabar imagen. Si lo tienes en inglés, será parecido, pero con "burn". Lo que no entiendo qué es eso que dices que tienes que quemar la imagen antes de grabarla... si es lo mismo. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | Bueno en ingles no se, pero en español busca una cosa llamada "grabar imagen de disco"(en ingles) o algo asi.... |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| nero 8 ¿como quemar una imagen de disco? | leonx_x | Multimedia | 5 | 10 jun 2008 11:18 |
| Crear una Imagen de CD a partir del bin y cue con Nero Express 6 | Rub3nElx | Multimedia | 2 | 29 jun 2007 23:06 |
| grabar arxivo de imagen con el nero | carpediem1976 | Software | 6 | 14 ago 2006 07:25 |
| WinISO en español | eliseo007 | Software | 11 | 22 jul 2006 15:22 |

Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal