Cuando quiero ver una peli me salen informe de errores y reiniciaPC
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | Mi problema es el siguiente: Siempre que me meto a ver cualquier peli bajada de internet, pero cualquiera, se abre la peli y a la vez me sale el mensaje ese de Micros. diciendome que "para ayudar a proteger el equipo Wind. cerro este programa, Nomb: Explorador de Windows....." cierro el mensaje y me sale el otro diciendome "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" Envio el informe de errores o no y seguidamente se me reinicia el PC. Pero esto me lo hace con todas las peliculas que quiero ver, en cambio si le doy a escuchar musica, la escucho bien sin que me salga nada de nada. Ahora yo pregunto (pq no tengo ni idea) puede esto algo que ver con el reproductor que yo tengo instalado, es que me he metido en todos los programas y he visto que yo tengo el "Windows Media Format 11 runtine" y me suena que alguna vez me dijeron que el 11 este daba problemas o algo parecido. ¿Estoy en lo cierto o no? ¿Que puedo hacer de todas formas para poder ver las cosas bien sin q me salgan tantos problemas de stos? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Si te vuelve a salir la ventana de error, pon una captura de pantalla para tener mas datos acerca del problema... Bueno, prueba eso e informas de lo que pasa. Parece que este es el problema, el maldito DEP o programa de prevencion de ejecucion de datos, a mi me paso con el explorador de windows, solo tienes que poner el programa en cuestion que hace que te salte el aviso en excepciones y ya esta, deberia arreglarse, tal como dice aqui: http://support.microsoft.com/kb/875351/es Suerte y espero que te sirva. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« No oigo el sonido al conectarme a una emisora de radio
|
uso compartido multimedia (windows media) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para informe de errores | tavo_zarini | Software | 0 | 29 may 2008 23:42 |
| Me da un error cuando quiero imprimir un PDF | Rub3nElx | Software | 2 | 26 feb 2008 09:54 |
| nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? | wanm28 | Un poco de todo | 570 | 03 jun 2007 17:29 |
| informe de errores | pepe101 | Internet | 2 | 22 ene 2007 23:49 |
| desabilitar el informe de errores de windox | wanm28 | Documentación | 0 | 18 ago 2005 10:42 |

Modo lineal