Quitar imagen a videos y dejar solo el sonido...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Pues eso... sera cambiandole la extension del archivo? y si es asi,,, como le hago para que la PC muestre las extensiones en los nombres de los archivos?... |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | lo q puedes hacer es extraerlos cn un editor de video o grabarlos haciendo un puente entre la salida de sonido y la entrada de linea |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | KuBe, a ver cuál utilizas tú, que tengo curiosidad. A ver si coincidimos... Raizek ¿Cómo va lo del Linux? ¿O es que... 1º) Forear, 2º) Linux? Bueno, si KuBe no aparece, lo digo dentro de un rato. Es que él va siguiendo el hilo, y es el preguntado. Salud |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
digamos Cita:
Saludos | ||
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | es q no se si el windows movie maker lo hace. stoy seguro q el Nero vision lo hace. yo estoy acostumbrado a hacerlo cn el Adobe Premiere Pro CS3. pero por ejemplo para hacerlo a un flash o cn mi capturador de video (como hacer capturas de pantalla pero para video) tengo q usar el método cutre. cojo un cable q tenga un jack de 3,5mm en cada lado, y lo conecto de la salida de auriculares de mis altavoces (q al conectarla los altavoces no se desactivan) y el otro extremo en la entrada de linea de audio de mi pc, configuro para q en vez de grabar de microfono lo haga desde linea de entrada, y así se graba todo lo q reproduce el pc, y cn el adobe audition grabo, qito el ruido de fondo generan ese tipo de conexiones y listo, un sonido perfecto grabado. (se q es algo jodido de entender para alguien q no está acostumbrado a estas cosas) Editado por KuBe en 21 feb 2008 a las 00:11. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |
| Quitar imagen video | Fer39 | Multimedia | 2 | 14 jun 2005 11:25 |
| como insertar en word solo imagen sin el fondo blanco | mrampd | Software | 3 | 10 mar 2005 15:17 |

Modo lineal