Recomendacion: Disco duro multimedia
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | Hola buenas Estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia pero no tengo claro cual comprar, busco uno que tenga al menos 1Tb, entrada USB 2.0 (aunque imagino que esto lo tienen todos), salida HDMI y mando a distancia. Y si tiene mas cosas pues mejor Y en cuanto al precio, 140€ aproximadamente esta bien, si hay alguno un poco mas caro pero que merezca la pena, podria valer tambien, pero mas de 170€ no voy a gastarme Pues eso, me recomendais alguno en especial? Alguna marca buena? Un saludo y muchas gracias! |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2010 Mensajes: 4 | Hola Yo te recomiendo un ordenador de salon, en concreto el nuevo Zotac Zbox con CPU Intel dual core, disco de 640GB y la segunda generacion de graficos ION para FULLHD, ademas lleva wifi y hdmi. Vale un poco mas que un disco multimedia pero no se puede comparar con un PC, que te da mucho mas que un disco multimedia. Suerte GB |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
güena rekomendasión. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2010 Mensajes: 4 | En el blog Elmeuportatil estan preparando sacar el ordenador de salon Zotac ZBOX con almacenamiento de hasta 4,6TB con 2 y 3 discos duros. Editado por elmeuportatilpuntcat en 19 jul 2010 a las 10:50. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Emtec movie cube k120 (disco duro externo multimedia) | xavirulu | Hardware | 3 | 26 dic 2009 17:38 |
| disco duro multimedia | cuentamelo | Vídeo | 0 | 10 sep 2009 22:14 |
| Disco duro externo multimedia | bonagarri | Software | 1 | 08 may 2009 11:17 |
| Problemas con 2º disco duro. | achigga | Hardware | 13 | 05 dic 2008 18:30 |
| Problemas con el disco duro | darrenlg | Hardware | 3 | 12 oct 2006 16:43 |

Modo lineal