Como reparar windows media center
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 58 | Buenas. Este medio dia instale la guia de canales que trae el windows media center, y a partir de ahi todos los canales se me dejaron de ver correctamente, se me empezo a entrecortar la imagen y a ir lentos. He configurado el tema de la antena de tv, y sintonizado los canales, todo esto unas 10 veces. Pero no consigo que se vean los canales correctamente, ahora mismo se ven pero se escucha como un chaskido en el sonido, que es como si el canal se entrecortarse 1 segundo apenas. Como puedo hacer para volver a la configuracion inicial del windows media center. O desinstalarlo para volverlo a instalar. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 58 | No hay algo mas sencillo que tenga que ver unicamente con el windows media center. No tengo ganas de toquetear mas esto, ademas no se si tengo activado lo de restaurar sistema, ni tampoco se como se hace. Llevo toda la tarde buscando que puede ser lo del sonido y es que se escucha como el culo la sintonizadora de Tv. Me he bajado el Nero Media Home 4 y tambien se escucha mal el sonido. Me he bajado el Media portal y no me detecta la sintonizadora de tv. Me he bajado el K-Lite Pack, por el tema de los codecs de sonido y no ha servido para nada. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack | Valentin-hack | Documentación | 50 | 12 nov 2008 12:29 |
| Queriendome pasar de Windows a Linux sin idea xD | xAdri1994x | Configuración | 17 | 10 jul 2008 18:58 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |
| Windows Media Center | mrdll | Software | 1 | 20 abr 2006 15:31 |

Modo lineal