Buscar

Como reparar windows media center

Old 15 nov 2009, 18:11   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como reparar windows media center

Buenas. Este medio dia instale la guia de canales que trae el windows media center, y a partir de ahi todos los canales se me dejaron de ver correctamente, se me empezo a entrecortar la imagen y a ir lentos. He configurado el tema de la antena de tv, y sintonizado los canales, todo esto unas 10 veces. Pero no consigo que se vean los canales correctamente, ahora mismo se ven pero se escucha como un chaskido en el sonido, que es como si el canal se entrecortarse 1 segundo apenas.
Como puedo hacer para volver a la configuracion inicial del windows media center. O desinstalarlo para volverlo a instalar.
Vaio78 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2009, 19:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como reparar windows media center

Cita:
Vaio78 escribió: Ver post
Buenas. Este medio dia instale la guia de canales que trae el windows media center, y a partir de ahi todos los canales se me dejaron de ver correctamente, se me empezo a entrecortar la imagen y a ir lentos. He configurado el tema de la antena de tv, y sintonizado los canales, todo esto unas 10 veces. Pero no consigo que se vean los canales correctamente, ahora mismo se ven pero se escucha como un chaskido en el sonido, que es como si el canal se entrecortarse 1 segundo apenas.
Como puedo hacer para volver a la configuracion inicial del windows media center. O desinstalarlo para volverlo a instalar.
Has probado ya con restaurar sistema a fecha anterior al problema?

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2009, 20:34   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Como reparar windows media center

No hay algo mas sencillo que tenga que ver unicamente con el windows media center. No tengo ganas de toquetear mas esto, ademas no se si tengo activado lo de restaurar sistema, ni tampoco se como se hace.
Llevo toda la tarde buscando que puede ser lo del sonido y es que se escucha como el culo la sintonizadora de Tv.
Me he bajado el Nero Media Home 4 y tambien se escucha mal el sonido.
Me he bajado el Media portal y no me detecta la sintonizadora de tv.

Me he bajado el K-Lite Pack, por el tema de los codecs de sonido y no ha servido para nada.
Vaio78 is offline   Citar y responder

« problemas con archivos wmv | Sobre Distribuidor de HDMI. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Queriendome pasar de Windows a Linux sin idea xD xAdri1994x Configuración 17 10 jul 2008 18:58
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
Windows Media Center mrdll Software 1 20 abr 2006 15:31

Buscar