Porque No Me Reproduce Sonido Mi Ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 1 | HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS,MI ORDENADOR NO REPRODUCE NI MUSICA NI SE PUEDE VER PELICULAS HE INTENTADO ARREGLARLO LEYENDO OTROS CASOS PARECIDOS POR LO DE SI ME TENIA QUE BAJAR ALGUN DRIVE.SI ME PUDIERAS HECHAR UNA MANO YA QUE YO SOY BASTANTE MALA EN LA INFORMATICA.MUCHAS GRACIAS |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
1. Seguramente no ves películas porque te falte algún codec. Te pasa con todos los archivos de video o sólo con algunos?. Tienes que decirnos el formato de la película para aconsejarte mejor. 2. Si no escuchas NINGÚN sonido, ni los del ordenador, entonces necesitas re-instalar los drivers de la tarjeta de sonido. Instala el everest (que te da la info del sistema), y vas a la sección Ordenador,,Resumen. Hacia la mitad está la tarjeta de sonido, que es un hipervínculo que te lleva a la página oficial, sección drivers. Si no te aclaras, postea todos los datos que vengan y te intento echar una mano en la búsqueda. Saludos | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
PD : Los formatos de video mas reconocidos y utilizados son estos : *AVI y *MPEG, hay otros pero estos se ganan todos los aplausos. Te esperamos | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | avi en si, es un formato contenedor. tiene infinitas variantes. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | lo que me enfada a veces es que: se registran nuevos, hacen sus preguntas, los foros responden y cuando nos hemos dado cuenta ya paso tiempo y el tema y el foro que se hicieron? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Porq si es asi, al igual q tod@s tiene otras cosas q hacer, no va a estar todo el dia pegada a la maquina. Y si entra solo para pedir ayuda esta bien, es tema d cada cual | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Saludos | |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Tiene Sonido El Ordenador | murcielaguillo | Sonido | 4 | 27 jul 2007 22:59 |
| Donde debo descargar el sofware de sonido par mi pc | andy88 | Drivers | 8 | 25 jun 2007 22:36 |
| Foro petao | chicho terremoto | Un poco de todo | 19 | 14 mar 2007 21:37 |
| Ayuda para la compra de nuevo ordenador | SUBZEROO | Hardware | 8 | 07 may 2005 00:44 |
| BSPLAYER no me reproduce porque no tengo directx7 | roberto88 | Software | 4 | 30 mar 2005 07:57 |

Modo lineal