Reproducir peliculas/series Duales
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 2 | Resulta que ya son unas cuantas peliculas duales que he intentado reproducir con el rwmp y escucho los dos idiomas a la vez, y no encuentro la opcion para selecionar solo uno, y lo mismo me esta sucediendo con una serie, y mi pregunta es que si con el rwmp no puedes, o necesitas unos codecs especificos¿?? A caso necesito otro programa??? Cual me recomendais??? Gracias de antemano !!! Saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Y como reproductor, yo uso sin problemas y con mucha fluidez: the kmplayer Salu2 y suerte | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 2 | Cita: Segundo respecto a lo que me has dicho ArKAngel28, el paquete de codecs es para el rwmp o para el que tu me aconsejas?, si es para el rwmp, con este paquete podre seleccionar un solo idoma?? PD: No se puede descargar el klite codec pack full. Saludos !!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| reproducir videos x264+AAC | nickle | Configuración | 3 | 04 nov 2007 21:01 |
| Como Reproducir Mp3 | yefersoncm | Software para Linux | 9 | 22 nov 2006 14:24 |
| Reproducir VCD con Totem en Ubuntu | badboy7967 | Configuración | 1 | 17 jul 2006 15:55 |
| Reproducir MP3 | Der Kaiser | Configuración | 3 | 03 jul 2006 23:23 |
| problemas a la hora de reproducir | GUNY_86 | Vídeo | 3 | 09 may 2005 21:57 |

Modo lineal