Reproductor para ver videos si terminar de descargar?
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Pd: el tema va en soft porque el tema es de rep. no de descargas | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Hola, yo también uso uTorrent y para ver si lo que estoy descargando es correcto, lo pruebo con VLC Media Player, lo puedes descargar aquí mismo en softonic: http://vlc-media-player.softonic.com/ Pinchas sobre el vídeo con el botón derecho y con la opción Abrir con... seleccionas el programa VLC. Algunas veces te dice que el archivo está roto y que si lo quieres arreglar, le dices que no y te reproducirá los trozos que tenga bajados. Puedes ir moviendo la barra de desplazamiento despacio para ir viendo las partes descargadas. Un saludo. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | o vlc (como ya te han dixo) o el media player classic incluido en k-lite codecpack. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2012 Mensajes: 3 | Hola |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Descargar los videos de la web de Terra, telecinco...etc | yani1972 | Internet | 10 | 18 ago 2008 19:41 |
| Descargar videos de Tu.tv | marcoichigo | Multimedia | 4 | 31 may 2008 13:35 |
| descargar todos los videos de una suscripción youtube | elnicklibre | Multimedia | 0 | 04 may 2008 13:48 |
| ¿Cómo descargar videos de youtube en Linux? | 297 | Documentación Linux | 3 | 31 ene 2008 19:25 |

Modo lineal