sacar fotos del Open Office
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 26 | Quise poner un album de fotos y a la vez escribir las anecdotas de los viajes de verano,en el programa Open Office,pero ahora quiero copiar o extraer las fotos en otro documento y no se como hacerlo pues no me deja el copiar y pegar. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Open office es una suite de ofimática, en cuál de las aplicaciones pegaste esas fotos? explica un poco más porque no acabo de entender... |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Me imagino que será parecido al word de m.office... si has borrado las fotos de donde las pegaste, posiblemente la calidad que consigas deje mucho que desear pero, teóricamente, si pichas con el ratón derecho tendrás la opción de copiar la imagen, que luego podrás pegar en un editor tipo paint, photofiltre, photoshop o el que uses. Después guardas la imagen y ya la tienes. No se me ocurre otra manera, saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 26 | Pues si,algunas fotos se abren con el Nero PhotoSnap,seguramente a causa de q un dia lo utilize y se me abrio las demas con este programa,sin darme cuenta. Pero he echo lo que tu me has dicho con el Paint y puedo sacar las fotos que tenia dentro del Open Office¡¡¡¡. Gracias |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Me alegro Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sacar fotos de un montaje de fotos en dvd | sylanu | Imagen | 2 | 30 ene 2008 16:42 |
| Opinion sobre Open Office | Leon50 | Software | 3 | 18 ene 2008 17:47 |
| Microsoft Office o Open Office | doal | Software | 24 | 23 may 2007 05:55 |
| Informan de un nuevo ataque Zero-day a Microsoft Office | andaluz37 | Seguridad | 0 | 10 feb 2007 08:37 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |

Modo lineal