¿A qué serie me engancho ahora?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Wenas No se si es el mejor sitio para decir esto, pero os contaré mi historia Yo estaba enganchado a perdidos, y acabé de verla hace una semanita (y kiero decir k aunk a muxa gente no le ha gustado el final a mi me ha parecido increible, a mi me ha exo pensar). Ahora lo k pasa es k me he kedado sin series ke ver y ahora k estoy de vacaciones, en lo k acabe el mundial me pondré a ver alguna serie, pero no sé cual. Os explico aki mis gustos: ·Como hos he dicho perdidos me ha encantado, esa mezcla de serie entre suspense, acción y serie en la k hay ke pensar muxo para entender el final me ha gustado ·He estado mirando x ahi, y Heroes, serie de la k he leido muy buenas opiniones he visto k ultimamente no ha gustado muxo, por eso no la han acabado ·Aunk me gustan las comedias, las prefiero en peliculas, en series me gustan más como os he dixho arriba, intriga sobretodo ·También he oido maravillas de Prison Break, pero nunca he empezado a verla, no me atrae demasiado, no sé por qué Comentaros k flashforward me está gustando bastante, pero como la sigo en cuatro, necesito otra para matar el tiempo Visto mis gustos podeis recomendarme algo Si pudiese ser parecida a perdidos mejor, creo k es la mejor serie k he visto hasta ahora Muxas gracias Saludos |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Mmmm, aunk no es de intriga y eso no está del todo mal. Aunk alguna estilo perdidos o flashforward me gustaría más. Lo tendré en cuenta según lo k me digan los demás Editado por eherranzr en 08 jul 2010 a las 15:20. |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | ¿Te has planteado la lectura de libros? Te los recomiendo. Muchas películas o series pierden mucho después de leerlos. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Date una vuelta por los portales de series como seriesyonkys o series21, entre tanto habrá alguna que te llame más la atención. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Cita:
Muy buena, la recomiendo Alguien sabe si heroes, spartacus, hermanos de sangre o alguna serie por el estilo me podrá gustar Saludos | |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 344 | Pues ya que la mencionas, te recomiendo sin duda Prison Break, y más si buscas una de intriga que te mantenga enganchado cada capítulo. Yo era un poquito escéptico con esta serie (no me tira el tema carcelario) pero ya desde el principio me encanto. Y respecto a Heroes, en general la serie esta bien; sin duda la 1ª temporada es sublime, aunque luego las demas no consigan alcanzar ese nivel inicial, tampoco están mal, más si te gusta el tema, así que te la recomiendo. Un saludo |
| | |
« Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto
|
problemas con el reproductor de windows media 11 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No lo soy | KuBe | Soy nuevo | 29 | 05 feb 2008 21:08 |
| Problemas Wifi y Kubuntu 7.10 RC (ahora diferentes) | Derek_ | Configuración | 35 | 19 oct 2007 20:30 |
| problema con Tmpgenc | alizze | Vídeo | 15 | 26 feb 2007 16:29 |
| Visor de fotos en serie csi | pocholo1962 | Imagen | 0 | 30 mar 2005 03:10 |
| emule¿y ahora q es esto? | antoniott | P2P | 2 | 16 mar 2005 14:30 |

Modo lineal