Service Pack 2 sin el Windows Movie Maker
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Tegucigalpa Mensajes: 53 | Hola. Tengo instalado el Service Pack 2. Este supuestamente trae consigo el Windows Movie Maker (asi lo dice la página de Microsoft). El problema es que no lo he podido encontrar en el sistema. Lo descargué e instalé por aparte pero me ha dado muchos problemas, por ejemplo, se queda guindado o no permite ejecutarlo varias veces en una misma sesión. Puede decirme alguien por qué mi service pack no trae integrado el WMM o por qué el que instalé aparte se traba?? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
| |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Tegucigalpa Mensajes: 53 | Está bien. Un tiempo atrás quise utilizar el Windows Movie Maker, que se supone viene o mejor dicho se instala al instalar el Service Pack 2 de Windows. Para mi sorpresa no encontré por ningún lado en el sistema al fulano programa para editar video. Lo que hice fue descargarlo (sólo el Movie Maker), y se supone que se instalaría correctamente. Lo pude instalar pero da muchos problemas al utilizarlo porque se queda trabado o no se puede ejecutar (en algunas ocaciones). No sé como corregir este problema...... GRACIAS |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
C:\Archivos de programa\Movie Maker Buscalo en este Directorio: C:\Archivos de programa\Movie Maker | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Tegucigalpa Mensajes: 53 | No aparece en "agregar o quitar programas" del panel de control. No encuentro una opción para desinstalarlo. Lo ejecuté en la dirección de archivos de programa pero tira un error cuando lo ejecuto.... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Ejecuta este icono moviemk o ve a ejecutar y coloca esto en ejecutar moviemk | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Xp Service Pack 3 | aneska | Software | 2 | 09 may 2008 19:34 |
| Algun programa que realize lo de el Movie Maker de Windows. | Franklindsfranco | Software para Linux | 2 | 07 feb 2008 17:49 |
| Movie Maker y Windows DVD Maker | 000francis | Vídeo | 0 | 02 ene 2008 20:03 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| Fin del bloqueo del Service Pack 2 para Windows XP | wanm28 | Seguridad | 0 | 08 abr 2005 15:45 |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal