Buscar

Sintonizadora TDT / Capturadora para jugar PS3

Old 03 abr 2010, 19:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Idea Sintonizadora TDT / Capturadora para jugar PS3

¿Que tarjeta sintonizadora-TDT Capturadora de S-Video o Video Compuesto me recomendais?

Tengo una Hauppauge HVR-4000 que me costo mas de 100€ la broma y es PESIMA! ,por estas dos razones...

1º) SINTONIZA LA MITAD DE LOS CANALES TDT. Ya que en casa tengo 3 sintonizadores externos y todos captan todos los canales, menos esta tarjeta que esta sorda y me pilla tan solo la mitad (y es la que mas cerca de la entena esta).

2º) Al enchufar cualquier videoconsola no puedo jugar, porque el audio/video que aparece por pantalla, aparece con 4 SEGUNDOS DE RETARDO y eso en un videojuego, se hace imposible jugar.

¿Que tarjeta me recmendais para estos menesteres?
Mis prioridades son...
- Que tenga una recepcion TDT lo mas sensible y cojonuda posible para captar todos los canales.
- Que la imagen por S-Video o VideoCompuesto sea en tiempo real, sin retardos de ningun tipo para jugar con buena calidad a la PS3.

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, el precio me da un poco igual, aunque despues de haberme gastado mas de 100€ me da un poco de miedo xD.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

« Desactivar "caras" en Picasa | Polderbits......alguien uso este programa...? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 17:25
Actualizaciones críticas para los navegadores más populares... en especial para Ie wanm28 Seguridad 11 18 dic 2008 11:40
El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC eire1281 Internet 19 09 dic 2007 23:20
APT para RPM TheToXiC Documentación Linux 0 27 oct 2006 17:25

Buscar