Sintonizadora TDT / Capturadora para jugar PS3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | ¿Que tarjeta sintonizadora-TDT Capturadora de S-Video o Video Compuesto me recomendais? Tengo una Hauppauge HVR-4000 que me costo mas de 100€ la broma y es PESIMA! ,por estas dos razones... 1º) SINTONIZA LA MITAD DE LOS CANALES TDT. Ya que en casa tengo 3 sintonizadores externos y todos captan todos los canales, menos esta tarjeta que esta sorda y me pilla tan solo la mitad (y es la que mas cerca de la entena esta). 2º) Al enchufar cualquier videoconsola no puedo jugar, porque el audio/video que aparece por pantalla, aparece con 4 SEGUNDOS DE RETARDO y eso en un videojuego, se hace imposible jugar. ¿Que tarjeta me recmendais para estos menesteres? Mis prioridades son... - Que tenga una recepcion TDT lo mas sensible y cojonuda posible para captar todos los canales. - Que la imagen por S-Video o VideoCompuesto sea en tiempo real, sin retardos de ningun tipo para jugar con buena calidad a la PS3. Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, el precio me da un poco igual, aunque despues de haberme gastado mas de 100€ me da un poco de miedo xD. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| Actualizaciones críticas para los navegadores más populares... en especial para Ie | wanm28 | Seguridad | 11 | 18 dic 2008 11:40 |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 17:25 |

Modo lineal