Buscar

sintonizar tv en pc portátil

Old 29 jul 2008, 17:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado sintonizar tv en pc portátil

Hola!

Me acabo de comprar un Dell XPS M1530. Me gustaría sintonizar la Tv en el ordenador. Sé que venden unos periféricos externos USB donde conectas el cable, o incluso tiene antena propia, y puedes ver Tv analógica y Tdt.

Mi problema es que me voy a ir a estudiar a Nancy (Francia) y no sé si allí la TV va igual que en España. ¿Hay Tdt? ¿Me servirá lo que me compre aquí allí? Si es así, ¿alguna sugerencia?

Gracias
quattro4 is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2008, 23:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante.

Mensaje Re: sintonizar tv en pc portátil

Hola, hya un programa que es para ver la tv, se llama "zattoo" (no es como la tdt, tiene los principales canales de España y algunos extrangeros).

Saludos.

Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA)
enguera93 is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2008, 02:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: sintonizar tv en pc portátil

Cita:
quattro4 escribió: Ver post
Hola!

Me acabo de comprar un Dell XPS M1530. Me gustaría sintonizar la Tv en el ordenador. Sé que venden unos periféricos externos USB donde conectas el cable, o incluso tiene antena propia, y puedes ver Tv analógica y Tdt.

Mi problema es que me voy a ir a estudiar a Nancy (Francia) y no sé si allí la TV va igual que en España. ¿Hay Tdt? ¿Me servirá lo que me compre aquí allí? Si es así, ¿alguna sugerencia?

Gracias
Deberia funcionarte ya que la mayoria de la television ya sea por cable , digital o alguna otra la mayoria se conecta via cable coaxial o rca y todas las tarjetas de tv ya sea usb o pci traen varios conectores el para coaxial , el rca y s-video
conan_blasi is offline   Citar y responder

« poner musica en una presentacion de power poin | Ayuda Urgente¡¡¡¡¡ Soy Nueva »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Batería del portátil awalam Hardware 4 16 ene 2008 21:16
Problema HD 2'5" de portatil Conqueror1 Hardware 0 30 dic 2007 15:17
conectar portatil a internet... patriarka Internet 7 22 nov 2007 17:24
10 razones para odiar los portátiles el retorno de eire Hardware 6 19 nov 2007 23:53
Controlar mi PC desde el portatil pemarsil Internet 3 02 sep 2006 18:56

Buscar