sintonizar tv en pc portátil
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | Hola! Me acabo de comprar un Dell XPS M1530. Me gustaría sintonizar la Tv en el ordenador. Sé que venden unos periféricos externos USB donde conectas el cable, o incluso tiene antena propia, y puedes ver Tv analógica y Tdt. Mi problema es que me voy a ir a estudiar a Nancy (Francia) y no sé si allí la TV va igual que en España. ¿Hay Tdt? ¿Me servirá lo que me compre aquí allí? Si es así, ¿alguna sugerencia? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | Hola, hya un programa que es para ver la tv, se llama "zattoo" (no es como la tdt, tiene los principales canales de España y algunos extrangeros). Saludos. |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Batería del portátil | awalam | Hardware | 4 | 16 ene 2008 21:16 |
| Problema HD 2'5" de portatil | Conqueror1 | Hardware | 0 | 30 dic 2007 15:17 |
| conectar portatil a internet... | patriarka | Internet | 7 | 22 nov 2007 17:24 |
| 10 razones para odiar los portátiles | el retorno de eire | Hardware | 6 | 19 nov 2007 23:53 |
| Controlar mi PC desde el portatil | pemarsil | Internet | 3 | 02 sep 2006 18:56 |

Modo lineal