Buscar

No sirve el sonido de mi compu

Old 16 jul 2008, 18:17   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste No sirve el sonido de mi compu

Salu2 soy nueva por este foro y ando desesperada porque hace más de una semana que estoy sin compu y no encuentro ni pies ni manos a la solución.

El asunto es así, tengo una compaq en mi trabajo con windows vista, y hace poco mis jefes movieron algo del sonido desconosco que... pero cuando yo volvi a prenderla ya no tenía nada de sonido. (aclaro que ya revise que todo este bien conectado) Y siempre que se debe escuchar algun sonido por defautl del windows, o trato de abrir el reproductor de windows me aparece la siguiente leyenda:

c:\windows\system32\AVRT.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.

Todo el mundo me ha dicho mil posibles soluciones, pero ninguna me ha funcionado tmb me dijeron que inserte el cd original de la compu y reinstale el sonido, pero como la compu no es mia, no lo tengo.

Trate de borrar el archivo "Avrt.dll" pero tampoco puedo porque me dice que necesito permisos para modificarlo.

Si alguien me pudiera ayudar se los estaría mucho muy agradecida.

Suerte y Salu2
Midory83 is offline   Citar y responder

« problema mp3 debido a E/S | WMP 11 no graba CDs »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Musica power point ialdametuka Multimedia 4 08 sep 2011 00:55
Problema de sonido en Vista rbk5 Hardware 11 24 abr 2008 20:48
Problema con el sonido Zeltros Drivers 1 01 abr 2008 01:01
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 15:58
truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar wanm28 Documentación 8 20 sep 2005 16:59

Buscar