Solid Edge para windows 7
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 2 | Tengo el programa Solid Edge v19 de diseño industrial, pero me he comprado un portatil nuevo y no me funciona correctamente para windows 7, me dice que hace falta una versión de windows anterior. Alguien me puede pasar enlaces o que hacer para descargarme o conseguir el Solid Edge para utilizarlo en el Windows 7 ? Espero atentamente sus respuestas. Es muy importante. Muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 2 | El mensaje que me aparece al intentar instalar el cd que tengo es: " Está tratando de instalar el administrador de licencias de Solid Edge en un sistema operativo no admitido. El administrador de licencias de Solid Edge sólo es admitido en Win 2000 y Win XP. Cancelando la instalación " |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| El Final De Windows Vista | mcder3 | Software | 301 | 16 sep 2008 22:12 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |

Modo lineal