Buscar

Superficie total en pantala con Magix de Luxe

Old 22 dic 2011, 17:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Superficie total en pantala con Magix de Luxe

Desearia que me ayudarais a conseguir que la misma superficie que veo en las imagenes y en los videos que trabajo en Magix de luxe 2008, despues tambien se vean en la pantalla del Televisor, pues como os digo, una vez que produzco el DVD de la pelicula en cuestión, observo que la pantalla del TV hace desaparecer el 10% de la superficie de las imagenes en el perimetro de la pantalla.
Un saludo y gracias.
Marcelo
marcecruzma is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2011, 19:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Superficie total en pantala con Magix de Luxe

en primer lugar,debes seleccionar el formato con el que vas a trabajar,si por ejemplo tu television es en 16:9 tendras que trabajar en ese,luego si le añades un video 4:3 ,te pregunta si lo quieres adaptar al formato
si le dices que si...te recorta por arriba y abajo,y si le dices que no,se vera entero,pero ten en cuenta que te sandran unas bandas negras a derecha e izquierda,no se puede tener todo en esta vida
o es como te digo o justamente al reves,no lo recuerdo bien
si trabajas directamente en 4:3 tambien puedes extraer despues en 16:9 ,pero tampoco estoy seguro del resultado,puede que te deforme la imagen ,no tienes mas que probar y quedarte con la opcion que buscas

pero lo que esta claro es que si el formato de la imagen o video no coincide con tu pantalla,o sobra por un lao o falta por otro o deformas la imagen,no hay mas

personalmente ,prefiero que recorte y usar pantalla completa

espero que se me haya entendido

¿?
sr krastosky is offline   Citar y responder

« videos | Programa?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
magix video de luxe juliaw Imagen 2 12 abr 2008 17:12
Completo Manual eMule hxc Documentación 2 03 mar 2006 16:23

Buscar