¿Que tal es el Codec PacK CCCP?
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita: q ya van por la 3.9.5 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | Cita: Lo segundo, CCCP es un buen pack de códecs, que se caracteriza porque busca evitar cualquier conflicto, de hecho si no me equivoco busca si ya hay otro códec igual al que se quiere instalar y te pide qué hacer. Aún asi, K-Lite es mi preferido y nunca he tenido problemas para abrir nada (versión Full, las hay mini que quizás sí se quede cortas; y tu versión además está muy anticuada). De todas maneras, si quieres instalar CCCP, adelante, pero recuerda lo que te comenté sobre la desinstalación y limpieza, por si las flys.. | |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita: Un saludo. _____________________________________________ ¡YA TENGO 500 POSTS! ![]() Y subiendo, que es gerundio... _____________________________________________ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 7 | Pues yo lo tengo instalado desde hace seis meses y me parece una buena opción. A mí no me ha dado problemas ya que, como han dicho antes, es un pack hecho específicamente para mantener a raya los conflictos. Te lo lee absolutamente todo, sólo he tenido problemas con dos o tres archivos en medio año de uso. Así que instálatelo tranquilo que no te defraudará... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargar codec pack elisoft | bartflek | Vídeo | 2 | 10 ene 2007 14:31 |
| Codec pack | ruvelro | Multimedia | 6 | 04 ago 2006 06:58 |
| Pack de codecs para video, etc... | Eluis | Vídeo | 0 | 01 may 2006 17:11 |
| ¿que pack de codecs me recomendais???? | jmrm | Vídeo | 7 | 15 jun 2005 12:35 |
| Codec y archivos ogm | macarfu | Multimedia | 1 | 10 abr 2005 18:05 |

¡YA TENGO 500 POSTS!
Modo lineal