Teclas multimedia del Logitech G11 en Vista?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 35 | Hola, tengo un teclado Logitech G11, que tiene en la parte superior las tipicas teclas de Play/pause, Stop, Adelantar, Rebobinar, Silenciar y una rueda para el volumen. Pues bien, en XP me funcionaban las teclas perfectamente en todos los programas, WMP, Aimp, iTunes, etc. incluso sin instalar ningun driver del teclado. Pues bien ahora tengo Vista x64 y no me funciona ninguna en ningun reproductor ¿Hay alguna opción en Vista para que funcionen estas teclas? Salu2 SOLUCINADO Al parecer en los "Servicios" de Windows Vista, la opción "Acceso a dispositivos de interfaz humana" estaba en inicio Manual. Basta con iniciarlo y ponerlo en Automatico para que las teclas funcionen perfectamente sin drivers ni nada Editado por ErMasLoko en 28 oct 2008 a las 01:09. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparativa: Windows Vista es mejor que OS X Tiger | javv | Software | 41 | 02 sep 2008 12:21 |
| algunos fallos del vista | el retorno de eire | Software | 9 | 18 jul 2008 16:23 |
| XP se resiste a cederle el trono a Vista | andaluz37 | Software | 71 | 06 ene 2008 02:46 |
| Windows Vista Parte 3 | Valentin-hack | Software | 3 | 29 jun 2007 20:09 |

Modo lineal