la tonteria que tengo con flash
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 73 | Buuueeenasss... Tengo un problema que seguramente sea bastante ridiculo... Estoy haciendo una web sencillita, porque lo de programar se me da fatal…y que tiene unas solapillas en donde se aprieta y sale información.. Cada solapilla tiene su información: quien soy, que hago. Algunos ejemplo y contacto.. Pero resulta que cuando aprietas sobre “quien soy” o “que hago”.. las dos pantallitas (o la información) que deberia de salir, salen a la par..Es decir… le des donde le des.. salen a la vez.. y de lo que se trata es que cada solapilla tenga la información que corresponde.. No se si me he explicado bien… Cada cosa esta en su capa… y los botones (solapillas) tiene su “on release”.. Espero que se me entienda.. Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | En primer lugar, debes tener los botones como objetos en la biblioteca y colocar un comando "GoTo" acctivado por un "OnRelease" en cada botón, que esté apuntando a un fotograma imaginario que vayas a crear en los pasos siguientes. Luego, los colocas donde quieras en la zona de dibujo y creas tantos fotogramas como botones tengas. Entonces, debes colocar la información que quieras en cada fotograma con el frame correspondiente a la información que quieras mostrar, manteniendo la concordancia entre el nombre del botón y la información a la que apunta (sería raro que el botón de "Quién Soy" apunte a "Quién Hago"). Luego coloca un comando "stop" en cada fotograma y debería funcionar. Luego es cuestión de adornarlo como quieras. PD: siento haberme explicado tan mal, pero no tengo Flash en este ordenador y tampoco es que sepa mucho, sólo lo básico. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo internet pero no puedo conectarme ni con Explorer ni con Mozilla | No registrado | Internet | 1 | 29 sep 2008 14:59 |
| Tengo un INOI HV355U y no consigo que funcione | CEG MADRID | Hardware | 2 | 07 jul 2008 19:51 |
| ¿Que tengo que hacer para instalar Windows Server 2003 en donde tengo el XP? | cybertaker | Software | 2 | 22 abr 2008 21:24 |
| Necesito ayuda urgente, no se si tengo un troyano o virus | xeco | Seguridad | 11 | 26 ene 2008 19:15 |
| Ayuda!... Tengo problemas con todos los juegos.. | q3s | Configuración | 11 | 09 jul 2006 17:40 |

Modo lineal