Buscar

la tonteria que tengo con flash

Old 19 ene 2010, 13:37   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado la tonteria que tengo con flash

Buuueeenasss...

Tengo un problema que seguramente sea bastante ridiculo...
Estoy haciendo una web sencillita, porque lo de programar se me da fatal…y que tiene unas solapillas en donde se aprieta y sale información..
Cada solapilla tiene su información: quien soy, que hago. Algunos ejemplo y contacto..
Pero resulta que cuando aprietas sobre “quien soy” o “que hago”.. las dos pantallitas (o la información) que deberia de salir, salen a la par..Es decir… le des donde le des.. salen a la vez.. y de lo que se trata es que cada solapilla tenga la información que corresponde..
No se si me he explicado bien…
Cada cosa esta en su capa… y los botones (solapillas) tiene su “on release”..
Espero que se me entienda..

Muchas gracias
itziar is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2010, 19:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: la tonteria que tengo con flash

En primer lugar, debes tener los botones como objetos en la biblioteca y colocar un comando "GoTo" acctivado por un "OnRelease" en cada botón, que esté apuntando a un fotograma imaginario que vayas a crear en los pasos siguientes.

Luego, los colocas donde quieras en la zona de dibujo y creas tantos fotogramas como botones tengas. Entonces, debes colocar la información que quieras en cada fotograma con el frame correspondiente a la información que quieras mostrar, manteniendo la concordancia entre el nombre del botón y la información a la que apunta (sería raro que el botón de "Quién Soy" apunte a "Quién Hago").

Luego coloca un comando "stop" en cada fotograma y debería funcionar. Luego es cuestión de adornarlo como quieras.

PD: siento haberme explicado tan mal, pero no tengo Flash en este ordenador y tampoco es que sepa mucho, sólo lo básico.
DINNER v3.4 is offline   Citar y responder

« Busco programa para editar videos | proteger con contraseña archivos mp3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo internet pero no puedo conectarme ni con Explorer ni con Mozilla No registrado Internet 1 29 sep 2008 14:59
Tengo un INOI HV355U y no consigo que funcione CEG MADRID Hardware 2 07 jul 2008 19:51
¿Que tengo que hacer para instalar Windows Server 2003 en donde tengo el XP? cybertaker Software 2 22 abr 2008 21:24
Necesito ayuda urgente, no se si tengo un troyano o virus xeco Seguridad 11 26 ene 2008 19:15
Ayuda!... Tengo problemas con todos los juegos.. q3s Configuración 11 09 jul 2006 17:40

Buscar