Buscar

Se me "traban" los DVD que reproduzco en mi PC

Old 12 oct 2009, 13:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Se me "traban" los DVD que reproduzco en mi PC

Bueno pues el titulo de mi tema lo dice todo, el problema en cuestion es ese, que cuando meto un DVD en la disquetera para reproducirlo, lo reproduce pero se va trabando y se ve y escucha mal, como luego dicen "a trompicones"..

Los he reproducido con VLC y BS Player, tengo el K-Lite Codec 5 Full y demás, pero nada.. y no es problema de que los DVD esten rayados porque el DVD de la TV si que me los lee y reproduce bien, aparte puede ser que un DVD esté rayado, pero 100 y pico que he probado ya..

Por favor, ¡ayuda!

Muchas gracias de antemano, se acepta cualquier solucion posible

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2009, 14:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se me "traban" los DVD que reproduzco en mi PC

Cita:
Yeryii escribió: Ver post
Bueno pues el titulo de mi tema lo dice todo, el problema en cuestion es ese, que cuando meto un DVD en la disquetera para reproducirlo, lo reproduce pero se va trabando y se ve y escucha mal, como luego dicen "a trompicones"..

Los he reproducido con VLC y BS Player, tengo el K-Lite Codec 5 Full y demás, pero nada.. y no es problema de que los DVD esten rayados porque el DVD de la TV si que me los lee y reproduce bien, aparte puede ser que un DVD esté rayado, pero 100 y pico que he probado ya..

Por favor, ¡ayuda!

Muchas gracias de antemano, se acepta cualquier solucion posible
Solo te ocurre con el video? o tambien tarda o da problemas a la hora de leer DVD de datos?

Probaste tambien con WMP...? Tambien tienes KMplayer. Solo se me ocurre que actualices los reproductores/packs de codecs, si no, sera cosa de la lente de la unidad lectora, si tienes mas de una, pues prueba en otra u otro pc por descartar...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2009, 19:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Me suena más a problema de hardware,es decir,a que el lector de DVDs está en las últimas.Mira a ver si puedes probarlos en otro PC.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2009, 11:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Gracias Arkangel y Cimas.

Arkangel, si, solo me ocurre al reproducir DVD de datos, cuyos datos que contiene son DVD de video.
Yo creo que no es cosa de reproductores, porque los he reproducido con 3 distintos y da el mismo problema.. pero gracias Arkangel por tu sugerencia.

Cimas, intentare probarlos en otro PC, de todas formas el ordenador tiene 1 año justo.. no creo que la lente se haya jodido, ademas tengo 2 lectores de DVD y con los dos pasa lo mismo..

Yo pienso que puede ser cosa del procesador o algo asi, pues me relentiza todo.. va como a "trompicones" todo cuando reproduzco un DVD.. el procesador es de 2 GHz.. asique tampoco deberia de darme problemas.
Como dato, os digo que antes tenia otro disco duro pero tube que extraerlo para darselo a un amigo y me compre otro nuevo y me lo instalaron todo en una tienda..

PD y edito: Problema de los DVD no es, aparte de que he reproducio 100 y pico y me pasa con todos igual, se los he enviao a amig@s por pando y si que les va bien al reproducirlos..

Editado por Yeryii en 15 oct 2009 a las 11:27.

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2009, 12:40   #5 (permalink)  
Miembro

Igual es que tienes demasiados procesos en ejecución. Intenta cerrar cuantos más programas mejor y prueba luego.
Quevagosoy is offline   Citar y responder

« Nero DMA Manager (Leerlo y ayudarme por favor) | XnView »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Siempre que reproduzco algo me sale un mensaje de error... GTRJ@ker Vídeo 1 11 abr 2009 13:44
Como reproduzco video con extención .tp??? Anton87 Vídeo 2 24 nov 2006 00:18

Buscar