Buscar

No se ven las imágenes

Old 18 abr 2010, 22:57   #1 (permalink)  
Miembro

Atención No se ven las imágenes

Buenas Una amiga tiene un problema, pero como ella no entiende mucho de esto, me he decidido a ayudarla y a expresaros su problema a ver si podéis echarle una mano.
Estuvo sacando unas fotos el sábado de esta semana con su cámara de fotos, todo bien. Hoy ha ido a pasarlas a su ordenador y no se ven. Me ha pasado unas capturas, y puedo ver que no le salen las miniaturas de las fotos y que cuando las abre tampoco se ven. También tiene el grandísimo problema es que ya no las tiene en la cámara para pasarlas de nuevo... ¿Hay alguna solución? Esperemos que sí, porque esas fotos son muy especiales para ella, y una de ellas es verdaderamente especial para mí (no pienso decir por qué...)
Gracias, ojalá podáis ayudarnos
Nika Harada is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 09:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No se ven las imágenes

Cita:
Nika Harada escribió: Ver post
Buenas Una amiga tiene un problema, pero como ella no entiende mucho de esto, me he decidido a ayudarla y a expresaros su problema a ver si podéis echarle una mano.
Estuvo sacando unas fotos el sábado de esta semana con su cámara de fotos, todo bien. Hoy ha ido a pasarlas a su ordenador y no se ven. Me ha pasado unas capturas, y puedo ver que no le salen las miniaturas de las fotos y que cuando las abre tampoco se ven. También tiene el grandísimo problema es que ya no las tiene en la cámara para pasarlas de nuevo... ¿Hay alguna solución? Esperemos que sí, porque esas fotos son muy especiales para ella, y una de ellas es verdaderamente especial para mí (no pienso decir por qué...)
http://www.softonic.com/s/como-recup...camara-digital

RECUPERAR FOTOS BORRADAS de Tarjetas de Memoria y Cámaras Digitales

programas y tutoriales gratis: varios programas de recuperacion de fotos borradas

Recuperar fotos eliminadas con Recovery Toolbox for Flash

mas...

programa recuperacion imagenes corruptas borradas camara - Buscar con Google

espero que alguno te sirva, suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 10:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

lo primero que habría que saber es es qué extensión tienen esas fotos que se ha descargado. Si son JPG lo único que se me ocurre es que sean tan grandes que el visor para abrirlas en tu ordenador sea poco potente, o tenga algunas limitaciones.

Yo, en algún caso de esos, imágenes "conflictivas" las podía abrir con el Gimp (que podía con ellas, o prueba, si no lo tienes, con el Photoshop), luego hacia un Guardar como...y ya las podía abrir con cualquier visor tipo XnView, o similar.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 15:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nika Harada escribió: Ver post
¿De cuantos mpx es la cámara? Lo digo porque si tiene muchos mpx puede ser que el visor de fotos se quede colgado o simplemente no las muestre, ya que las fotos serían demasiado grandes. Si es así (si la cámara tiene muchos mpx), dile que las redimensione a un tamaño más pequeño.
espero haberte ayudado

saludos

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2010, 08:25   #5 (permalink)  
Miembro

Gracias a todos por vuestras respuestas En cuanto pueda hablar con ella le comento las soluciones que me habéis dado, a ver si alguna funciona.

Edito: no era culpa de la resolución, porque las abrió con Photoshop y tampoco se veían, así que intentemos recuperar las fotos borradas de la tarjeta. ¡Y lo hemos conseguido! Ha usado el PC Inspector File Recovery, y dice que le ha funcionado perfecto.
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado

Editado por Nika Harada en 22 abr 2010 a las 20:06.
Nika Harada is offline   Citar y responder

« programa sencillo para reducir mb de peliculas descargadas | Si pongo la version de Emule 0.50 se me desconfigura la anterior? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Google, obligado a retirar imágenes callejeras por las protestas angel-aguirre Internet 14 21 mar 2009 16:43
Crean un software que analiza imágenes médicas y llega a pensar como un doctor {Tormenta} Software 0 18 feb 2009 14:15
Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 _Ivancito_ Documentación 10 20 nov 2008 22:17
Imagenes del fondo de escritorio ¿esto es normal? juanolo2001 Software 9 02 sep 2008 19:57
Ayuda para recuperar imagenes "dañadas" Di3go7 Multimedia 3 22 jul 2006 14:24

Buscar