No se ven las imágenes
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 38 | Buenas Estuvo sacando unas fotos el sábado de esta semana con su cámara de fotos, todo bien. Hoy ha ido a pasarlas a su ordenador y no se ven. Me ha pasado unas capturas, y puedo ver que no le salen las miniaturas de las fotos y que cuando las abre tampoco se ven. También tiene el grandísimo problema es que ya no las tiene en la cámara para pasarlas de nuevo... ¿Hay alguna solución? Esperemos que sí, porque esas fotos son muy especiales para ella, y una de ellas es verdaderamente especial para mí (no pienso decir por qué... Gracias, ojalá podáis ayudarnos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
RECUPERAR FOTOS BORRADAS de Tarjetas de Memoria y Cámaras Digitales programas y tutoriales gratis: varios programas de recuperacion de fotos borradas Recuperar fotos eliminadas con Recovery Toolbox for Flash mas... programa recuperacion imagenes corruptas borradas camara - Buscar con Google espero que alguno te sirva, suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | lo primero que habría que saber es es qué extensión tienen esas fotos que se ha descargado. Si son JPG lo único que se me ocurre es que sean tan grandes que el visor para abrirlas en tu ordenador sea poco potente, o tenga algunas limitaciones. Yo, en algún caso de esos, imágenes "conflictivas" las podía abrir con el Gimp (que podía con ellas, o prueba, si no lo tienes, con el Photoshop), luego hacia un Guardar como...y ya las podía abrir con cualquier visor tipo XnView, o similar. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
espero haberte ayudado saludos | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 38 | Gracias a todos por vuestras respuestas Edito: no era culpa de la resolución, porque las abrió con Photoshop y tampoco se veían, así que intentemos recuperar las fotos borradas de la tarjeta. ¡Y lo hemos conseguido! Ha usado el PC Inspector File Recovery, y dice que le ha funcionado perfecto. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado Editado por Nika Harada en 22 abr 2010 a las 20:06. |
| | |
« programa sencillo para reducir mb de peliculas descargadas
|
Si pongo la version de Emule 0.50 se me desconfigura la anterior? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Google, obligado a retirar imágenes callejeras por las protestas | angel-aguirre | Internet | 14 | 21 mar 2009 16:43 |
| Crean un software que analiza imágenes médicas y llega a pensar como un doctor | {Tormenta} | Software | 0 | 18 feb 2009 14:15 |
| Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 | _Ivancito_ | Documentación | 10 | 20 nov 2008 22:17 |
| Imagenes del fondo de escritorio ¿esto es normal? | juanolo2001 | Software | 9 | 02 sep 2008 19:57 |
| Ayuda para recuperar imagenes "dañadas" | Di3go7 | Multimedia | 3 | 22 jul 2006 14:24 |

Modo lineal