como ver las peliculas del pc en tv
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 42 | Hola. Tengo un problemilla y es que quiero ver las peliculas que tengo descargadas en el pc portatil en la tv. Conecto el pc a la tv (pant. plana) con el conector que tengo del pc de sobremesa a la pantalla del ordenador y la imagen es perfecta pero no tarnsmite el sonido. Esto de momento lo tengo resuelto con unos altavoces conectados al pc, pero quiero que el sonido salga por la tv. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
[Video] Conexión PC-TV - La solución Saludos. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Resulta que aunque HDMI está preparado para transmitir audio también, algunos fabricantes no lo han implementado aún. Yo lo solucioné con un cable de estos, lo tienes en mediamarkt por 3 euros Hama CABLE RCA JACK ESTÉREO MACHO/MACHO - 2 M precios ventas comprar Hama CABLE RCA JACK ESTÉREO MACHO/MACHO - 2 M precio venta | |
| | |
« Qué formato se necesita para ver películas TV pantalla plana?
|
Programa similar a Camtasia Studio'? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como pasarse a Linux... y no morir en el intento | .doc | Documentación Linux | 22 | 21 ago 2010 17:23 |
| canado de ver noticas atrasadas como novedosas y que webs confundan termino hacker | wanm28 | Seguridad | 2 | 03 dic 2008 14:11 |
| Como Ver Las Peliculas On_line En Mac? | levanispain | Mac OSX | 1 | 23 nov 2008 07:35 |
| Como protegerse del Zambor 2 | Perverso_japon | P2P | 19 | 20 dic 2006 22:51 |
| como le hago para poner dos peliculas en un dvd | chamin200 | Software | 1 | 06 may 2006 22:44 |

Modo lineal