Buscar

como ver las peliculas del pc en tv

Old 13 sep 2009, 13:20   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado como ver las peliculas del pc en tv

Hola. Tengo un problemilla y es que quiero ver las peliculas que tengo descargadas en el pc portatil en la tv. Conecto el pc a la tv (pant. plana) con el conector que tengo del pc de sobremesa a la pantalla del ordenador y la imagen es perfecta pero no tarnsmite el sonido. Esto de momento lo tengo resuelto con unos altavoces conectados al pc, pero quiero que el sonido salga por la tv. Gracias
cañoteja is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2009, 01:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como ver las peliculas del pc en tv

Cita:
cañoteja escribió: Ver post
Hola. Tengo un problemilla y es que quiero ver las peliculas que tengo descargadas en el pc portatil en la tv. Conecto el pc a la tv (pant. plana) con el conector que tengo del pc de sobremesa a la pantalla del ordenador y la imagen es perfecta pero no tarnsmite el sonido. Esto de momento lo tengo resuelto con unos altavoces conectados al pc, pero quiero que el sonido salga por la tv. Gracias
Hola, mirate esto quizas te ayude.

[Video] Conexión PC-TV - La solución

Saludos.
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2009, 09:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como ver las peliculas del pc en tv

Cita:
cañoteja escribió: Ver post
Supongo que te referirás al conector HDMI, no?

Resulta que aunque HDMI está preparado para transmitir audio también, algunos fabricantes no lo han implementado aún.

Yo lo solucioné con un cable de estos, lo tienes en mediamarkt por 3 euros
Hama CABLE RCA JACK ESTÉREO MACHO/MACHO - 2 M precios ventas comprar Hama CABLE RCA JACK ESTÉREO MACHO/MACHO - 2 M precio venta
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« Qué formato se necesita para ver películas TV pantalla plana? | Programa similar a Camtasia Studio'? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como pasarse a Linux... y no morir en el intento .doc Documentación Linux 22 21 ago 2010 17:23
canado de ver noticas atrasadas como novedosas y que webs confundan termino hacker wanm28 Seguridad 2 03 dic 2008 14:11
Como Ver Las Peliculas On_line En Mac? levanispain Mac OSX 1 23 nov 2008 07:35
Como protegerse del Zambor 2 Perverso_japon P2P 19 20 dic 2006 22:51
como le hago para poner dos peliculas en un dvd chamin200 Software 1 06 may 2006 22:44

Buscar