ver la tv en el pc
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 23 | Hola amigos, me acabo de comprar un pc con el windows vista home premiun con tarjeta sintonizadora de tv y el multimedia center, y despues de conectar la tarjeta a la toma de la antena el multimedia center me pide conexion a internet, y es que este pc no lo qiero conectar ?asi que decidme si se puede ver la tv en el pc sin conexion a internet?Gracias y un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Cita:
Supuestamente sí que deberías poder ver la tv sin estar conectado a la red. Hay dos casos (habitualmente) para los que te puede pedir conexión a internet:1º para registrar algún programa o codec. 2º para obtener información de contenidos, la tdt (lo que sería como el teletexto) ofrece su información a traves de dos canales: aire y red, supuestamente (lo digo porque ni tengo vista ni tu pc para ver los motivos por los que te lo pide) deberías poder escoger el tipo de enlace. | |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 14 | a lo mejor necezitaz un capturador? (no un hombre q lleva un caza maripozaz |
| Nuevito pami! CPU: Core 2 Duo E6400 - 2,13 GHz, Cache L2 2 Mb Socket 775 (versión cofre) Ram: 4x1024mb G.Skill DDR2-912 VGA: XFX 9600GT - 512MB GDDR3 PCI-E - 512MB GDDR3 - DIRECT X10.1 HD SATA 750 SEAGATE SO: windows XP ultimate x64 & Debian (configurando) P2P: ares + Bittorrent MI: messenger live 7.5 + msn plus + a-patch Seguridad: A-squared + KIS7 + firewall windows | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal