Buscar

Un verdadero DVD

Old 11 nov 2005, 02:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Un verdadero DVD

un apreguntilla, que programa puedo usa para crear un verdaero DVD, por ejemplo hago un cortometraje pero tambien quiero poner alli detras de camaras, enytrevistas con los actores, y otras cosas, pero que programa debo usar????
multimedia2005-ayuda is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2005, 16:38   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Un verdadero DVD

nadie sabe de algun programa????

Old 13 nov 2005, 17:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
multimedia2005-ayuda escribió:
nadie sabe de algun programa????
especificate lo ke kieres y te ayudaremos

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2005, 21:10   #4 (permalink)  
Miembro activo

tienes toda la razón liceto porque joer, que los programas que hacen los "verdaderos DVDs" no hacen solos las entrevistas. Lo que tendrás que hacer es tu video y los contenidos que te apetezca hacer y luego montarte un DVD con todo.

Para eso se emplean los programas de autoría de DVD, como el TMPGDVD Author que puedes probar aquí: http://tmpgenc-dvd-author.softonic.com/ie/41529

Pero hay muchos más programas que lo hacen. Tu mete en Google "autoría DVD" y tendrás la de dios de datos, hasta manuales como por ejemplo http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php que sale en la primera página de la búsqueda
.doc is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2005, 22:15   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

disculpenme si no me entendirero, lo unico que quiero jhacer un DVD como uno original, por ejemplo, un DVD de Star Wras, que trae extras, detras de camaras, entrevistas, etc...asi lo quiero hacer yo tambien porque estoy haciendo un cortometraje y quiero que salga como un DVD original netamente, me entienden???...

Old 14 nov 2005, 10:55   #6 (permalink)  
Miembro activo

claro que te entendemos, pero tienes que entendernos tu también: tienes que tener el corto, y los complementos que quieras hacer (pero que también tendrás que hacerlos, claro) y créate un DVD metiendo todos los contenidos que hayas hecho, repito que con algún programa de autoría de DVDs. Y con un "menú" para ir a cada uno de los contenidos que dices
.doc is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 17:32   #7 (permalink)  
Miembro activo

Quillo hablando claro.

Lo que quieres hacer es un dvd que cuando lo metas en el reproductor de casa te salga

1 ver pelicula
2 extras
3 trailer
4 escenas cortadas
etc.......

Con el nero lo puedes hacer solo tienes que tener la peli, los extras el trailer y las eescena cortadas y luego hacer un menu con el nero donde pone, crear dvd de video propio (nerovision expres 3)

Espero que sea esto lo loque estas pidiendo sino explicate unn poquito mejor.
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2005, 15:16   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Un verdadero DVD

Cita:
GUNY_86 escribió:
Quillo hablando claro.

Lo que quieres hacer es un dvd que cuando lo metas en el reproductor de casa te salga

1 ver pelicula
2 extras
3 trailer
4 escenas cortadas
etc.......

Con el nero lo puedes hacer solo tienes que tener la peli, los extras el trailer y las eescena cortadas y luego hacer un menu con el nero donde pone, crear dvd de video propio (nerovision expres 3)

Espero que sea esto lo loque estas pidiendo sino explicate unn poquito mejor.

claro, asi mismo lo quiero, pero es que con nero ya lo probe, y me sale ai: terminar la peli y seguido te sale el detras de camaras, los extras y todo en uno solo, pero los DVDs omo los originales sale así: dan la pelicula y terminando te vopta al mennú, no es asi??, y tu tienes que escoger el estras o detras de camaras o las entrevistas, pero el nero te lo reproduce todod seguido como si fuera un solo....oajala me puedan ayudar.....

Old 19 nov 2005, 18:45   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
multimedia2005-ayuda escribió:
claro, asi mismo lo quiero, pero es que con nero ya lo probe, y me sale ai: terminar la peli y seguido te sale el detras de camaras, los extras y todo en uno solo, pero los DVDs omo los originales sale así: dan la pelicula y terminando te vopta al mennú, no es asi??, y tu tienes que escoger el estras o detras de camaras o las entrevistas, pero el nero te lo reproduce todod seguido como si fuera un solo....oajala me puedan ayudar.....

hay una opcion que te dice cuando termina de reproducir una volver al menu. eso antes de grabar busca en opciones antes de grabar.

Es que ahora mismo no te puedo decir la ruta exacta por que estoy grabando y no me deja abrir.
GUNY_86 is offline   Citar y responder

« reproductor Ipod Nano | pasar de xvid a divx???? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Valores para vivir... Relajado Un poco de todo 7 02 nov 2005 20:28
Arbol Binario Heterogeneo (funciones Imprimir, Insertar, Y Buscar)pleaseee Mariapi_8 Programación 6 08 mar 2005 16:12

Buscar