videos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 742 | Hola He pasado un video desde mi camara al ordenador y me ocupa 5 gigas y algo, ahora lo quiero pasar a un pen y no me deja, me pone esto: EL ARCHIVO ES DEMASIQADO GRANDE PARA EL SISTEMA DE ARCHIVOS DE DESTINO. Como puedo hacer para pasarlo al pen? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | seguramente tu pendrive (que es de suponer que tenga capacidad suficiente) esté formateado en FAT32 (que es lo habitual), con lo que solo puede manejar archivos de tamaño inferior a 4 gigas. Tres posibles soluciones: - Solución 1: reduce el tamaño del archivo de video, recodificando con mejores codecs y a bitrates más bajos (sobre todo el sonido, usa codec MP3, y un bitrate de 128 kbps, que será suficiente) - Solución 2: divide el video en dos partes, o sea en dos archivos que no tengan, cada uno, más de 4 gigas - Solución 3: formatea el pendrive a formato NTFS, que admite mayor tamaño de archivo De todo ello encontrarás mucha información y guías si buscas con Google |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Programa para descargar varios videos de Youtube a la vez | Vaio78 | Internet | 0 | 29 jul 2010 22:25 |
| Ayuda Convertir Videos .Vga a .flv u Otro formato | Dark-Kyon-X | Vídeo | 1 | 10 dic 2009 19:41 |
| problema con bajar videos hd | thechess | Software | 1 | 06 nov 2009 06:24 |

Modo lineal