Buscar

videos

Old 30 nov 2011, 22:14   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado videos

Hola
He pasado un video desde mi camara al ordenador y me ocupa 5 gigas y algo, ahora lo quiero pasar a un pen y no me deja, me pone esto: EL ARCHIVO ES DEMASIQADO GRANDE PARA EL SISTEMA DE ARCHIVOS DE DESTINO.
Como puedo hacer para pasarlo al pen?
RIBO10 is online now   Citar y responder

Old 30 nov 2011, 23:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: videos

seguramente tu pendrive (que es de suponer que tenga capacidad suficiente) esté formateado en FAT32 (que es lo habitual), con lo que solo puede manejar archivos de tamaño inferior a 4 gigas.
Tres posibles soluciones:
- Solución 1: reduce el tamaño del archivo de video, recodificando con mejores codecs y a bitrates más bajos (sobre todo el sonido, usa codec MP3, y un bitrate de 128 kbps, que será suficiente)

- Solución 2: divide el video en dos partes, o sea en dos archivos que no tengan, cada uno, más de 4 gigas

- Solución 3: formatea el pendrive a formato NTFS, que admite mayor tamaño de archivo

De todo ello encontrarás mucha información y guías si buscas con Google

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

« configuración del decodificador de ONO | Superficie total en pantala con Magix de Luxe »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
Programa para descargar varios videos de Youtube a la vez Vaio78 Internet 0 29 jul 2010 22:25
Ayuda Convertir Videos .Vga a .flv u Otro formato Dark-Kyon-X Vídeo 1 10 dic 2009 19:41
problema con bajar videos hd thechess Software 1 06 nov 2009 06:24

Buscar