Buscar

VLC 1.1.0 RC ya soporta vídeos WebM/VP8...

Old 01 jun 2010, 15:10   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Positivo VLC 1.1.0 RC ya soporta vídeos WebM/VP8...

Interesante...

Tras la adquisición por parte de Google del que parece será el formato de vídeo que desbancará a flash como el estándar en todas las webs, todos los equipos de desarrollo del mundo se han puesto manos a la obra para integrar compatibilidad con WebM / VP8 en sus aplicaciones. El ejemplo lo podemos ver en la Release Candidate de VLC 1.1.0, la cual además de incluir compatibilidad nativa con este nuevo formato de vídeo, también añade muchas otras funciones. Esta nueva versión del programa incluye características muy prácticas para los usuarios: soporte para el protocolo SFTP, compatibilidad con los subtítulos incluidos en los discos Blu-ray y aceleración de gráficos mediante las GPU de las tarjetas de vídeo.

Además, se han integrado las búsquedas en CDDB y una nueva función mediante la cual los usuarios más avanzados podrán desarrollar sus propios codecs, los cuales pueden servir, por ejemplo, para integrar la información de IMDb en las listas de reproducción. De momento no se ha hecho pública la fecha de lanzamiento de la versión final de VLC 1.1.0, pero quizá podamos disfrutar de él antes de que acabe junio. Si quieres probarlo antes que nadie, puedes descargarlo directamente desde su web oficial.

FUENTE 1

FUENTE 2

Y para quien quiera probar la RC de VLC 1.1.0...

PÁGINA DE DESCARGA

Saludos a tod@s...
 is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 20:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: VLC 1.1.0 RC ya soporta vídeos WebM/VP8...

Bien por VLC, como siempre, se adelanta... gracias por la info, a ver como sale este nuevo formato y cual sera su extension...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2010, 17:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: VLC 1.1.0 RC ya soporta vídeos WebM/VP8...

muy bueno volti y vlc como lo indico en mi firma de mis programas preferidos..
vaya k me ha salvado de tener k eliminar mas de un video cuando ni el winmediaplayer, ni mpc (media player classic), ni el winamp ultima version los han podido reproducir.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2010, 21:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: VLC 1.1.0 RC ya soporta vídeos WebM/VP8...

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
muy bueno volti y vlc como lo indico en mi firma de mis programas preferidos..
vaya k me ha salvado de tener k eliminar mas de un video cuando ni el winmediaplayer, ni mpc (media player classic), ni el winamp ultima version los han podido reproducir.

A mi me ha pasado al contrario, el MPC de K-Lite Megacodec Pack me ha reproducido archivos de vídeo, especialmente, especialmente .rmvb, que VLC no conseguía reproducir o reproducía con dificultades.

Otro problema que se me presenta con el VLC es precisamente sus codecs, vienen instalados por defecto pero un programa de edición de vídeo no puede tomarlos para funcionar con estos de forma que para mi no es tan util ya que trabajo algún que otro archivo multimedia.

Eso si, reconozco que en su momento VLC me "salvo" con bastantes archivos de vídeo.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

« se detiene grabacion | busco un salvapantallas del mundial »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Poder reproducir vídeos sin Flash: HTML5 se va extendiendo. MiGueL (ON) Internet 54 28 ago 2011 17:12
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
Ayuda Convertir Videos .Vga a .flv u Otro formato Dark-Kyon-X Vídeo 1 10 dic 2009 19:41
problema con bajar videos hd thechess Software 1 06 nov 2009 06:24

Buscar