Buscar

windows media no me reproduce vídeos

Old 02 mar 2011, 22:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado windows media no me reproduce vídeos

el problema es que cuando quiero reproducir un vídeo con el reproductor de windows media de windows 7 (64 bits) me aparece una imagen de una nota musical y solamente se reproduce el sonido, buscando en google encontré que puede ser un problema de codec, ¿alguien me puede pasar los codec para el reproductor que sean compatibles con windows 7 de 64 bist? , o si a alguien le paso lo mismo y tiene una solución les agradecería su ayuda

saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2011, 23:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: windows media no me reproduce vídeos

lo ideal es que vieses qué codecs usa ese video que no se reproduce (porque supongo que alguno verás bien ¿no?) y una de dos (o de tres)
a) usas otro reproductor que disponga, internamente, de codecs (VideoLan GomPlayer, etc)

b) te buscas ese codec, por internet, y te lo instalas

c) te dejas de líos, instalas un pack de codecs que sea seguro, como este:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
y a olvidarte de problemas. (si acaso comprueba, durante su instalación, los codecs que te carga, porque tiene algunos que no los carga "por defecto", y a lo mejor te interesan, en cuyo caso tendrías que marcar que también se te instalen)

Y supongo que así lo podrás solucionar... salvo que el problema sea que el video que no puedes reproducir está defectuosamente codificado... porque entonces ni codecs... ni leshes.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2011, 21:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
lo ideal es que vieses qué codecs usa ese video que no se reproduce (porque supongo que alguno verás bien ¿no?) y una de dos (o de tres)
a) usas otro reproductor que disponga, internamente, de codecs (VideoLan GomPlayer, etc)

b) te buscas ese codec, por internet, y te lo instalas

c) te dejas de líos, instalas un pack de codecs que sea seguro, como este:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
y a olvidarte de problemas. (si acaso comprueba, durante su instalación, los codecs que te carga, porque tiene algunos que no los carga "por defecto", y a lo mejor te interesan, en cuyo caso tendrías que marcar que también se te instalen)

Y supongo que así lo podrás solucionar... salvo que el problema sea que el video que no puedes reproducir está defectuosamente codificado... porque entonces ni codecs... ni leshes.
gracias voy a probarlo y luego te cuento si funciono

saludos

Old 04 mar 2011, 05:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: windows media no me reproduce vídeos

k-lite codec pack es el mejor pack de codecs, pero mejor usa un reproductor que ya viene con sus codecs internos como GOM o VLC para no estar dependiendo, ya que siempre sale por ahi uno que otro formato que no se reconoce ...

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2011, 16:14   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
k-lite codec pack es el mejor pack de codecs, pero mejor usa un reproductor que ya viene con sus codecs internos como GOM o VLC para no estar dependiendo, ya que siempre sale por ahi uno que otro formato que no se reconoce ...

Saludos programados!
instale el VLC y parece que si era un problema de codec por que este si me reproduce todos mis vídeos creo que usare este para reproducir vídeos, y el windows media para la música

aprovecho para preguntarles si los programas que instalo tienen que ser compatibles con windows de 64 o solo con que sea compatible con 7 es suficiente, gracias por la ayuda ".doc" y "Agente89"

saludos

Old 04 mar 2011, 16:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: windows media no me reproduce vídeos

Exacto, aunque yo usaba antes GOM pero me fallo varias veces con codecs y pues con VLC es rarisimo el caso en que falla por codecs, la combinacion que yo tengo es VLC para videos y AIMP3 para musica; es la mejor sin dudas..
Con respecto a lo de la compatibilidad, segun lei en algunas paginas es que si dice "compatible con windows 7" significa que dicho software ha sido probado en windows7 32 y 64 bits como comprobando que no te va a causar problemas de compatibilidad con el equipo, tambien hay un centro de compatibilidad donde estan los programas compatibles, por ejemplo ahi en esa pagina a la izquierda hay dos etiquetas que permiten ver de 32 y 64 bits; si vas a multimedia y escojes: reproductores, verás que VLC tanto en 64 como 32 es compatible.

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2011, 23:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
Exacto, aunque yo usaba antes GOM pero me fallo varias veces con codecs y pues con VLC es rarisimo el caso en que falla por codecs, la combinacion que yo tengo es VLC para videos y AIMP3 para musica; es la mejor sin dudas..
Con respecto a lo de la compatibilidad, segun lei en algunas paginas es que si dice "compatible con windows 7" significa que dicho software ha sido probado en windows7 32 y 64 bits como comprobando que no te va a causar problemas de compatibilidad con el equipo, tambien hay un centro de compatibilidad donde estan los programas compatibles, por ejemplo ahi en esa pagina a la izquierda hay dos etiquetas que permiten ver de 32 y 64 bits; si vas a multimedia y escojes: reproductores, verás que VLC tanto en 64 como 32 es compatible.

Saludos programados!
gracias me aclaraste muchas dudas agradezco tu respuesta y la pagina que me diste

PD: no sabia que ya había AIMP3

saludos

« escanea mal | elegir version win. media player »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 14:24
Windows Media Player 11 reproduce cuando quiere lamastorpe Multimedia 28 19 feb 2009 03:03
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 13:29
Reproductor de windows media no reproduce mis cds Ferraretion Multimedia 5 16 jun 2008 17:10
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 11:52

Buscar