windows vista - media player
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 7 | Necesitaria ayuda, hace poco adquiri un portati con esta "maravilla" de windows vista, y cuando intento ver algun dvd en formato avi o mpge en el media player solo se escucha el audio, no se ve la imagen. He estado buscando en "san google" a que podria ser, y de tanta informacion ( o almenos a mi me a parecido, ya que no domino mucho) me he quedado igual, vamos que no se a que es devido. He llegado a la conclusion: Por un lado se supone que le faltan codecs al media player 11, pero tambien he leido que si no tienes muchos conocimientos terminas llenando el sistema operativo de codecs que ni utilizas y puedes fastidiarlo, y por lo tanto mejor que no. Por otro lado te dirigen a la pagina oficial de "microchof" Total, que me aconsejais, ¿ conoceis algun pack seguro ? ¿ o alguna direccion donde poder bajarme los codecs necesarios? yo lo unico que busco es poder ver los diferentes formatos (avi/mpge) que hay, he incluso los dvd que me grabo en el de sobremesa. saludos y gracias x adelantado |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | instalate el k-lite codec pack full con la opcion 7, full without player |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | yo lo pondría cn la opción lots of stuff cn el media player classic, siempre va bien tenerlo pk algunos videos cn mas de una pista de audio se le resisten al wmp11 pero el media player classic puede cn todo, hasta cn los archivos temporales del emule. aqí la lista de enlaces (usa uno d elos tres primeros) http://www.codecguide.com/download_kl.htm |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vista solo tendra soporte hasta 2012 | conan_blasi | Software | 63 | 08 sep 2009 13:07 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |

Modo lineal