Xara X o Photoshop?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Hombre no he probado el tal Xara... hasta ahora esra desconocido para mi... pero te pueo decir más, como por ejemplo el illustrator, el corel painter, el paint shop pro 9 (que ya a salio al español)... pruebo el Xara x ese y te digo... saluosss |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | A ver, vamos por partes... El Photoshop CS2 es un programa de edición de imagen, mientras que el Xara es más para ilustración vectorial, así que en realidad la comparación estaría fuera de lugar. Si lo que quieres es un editor de imágenes, desde luego usa el programa profesional por excelencia: el Photoshop CS2 ! Ahora si lo que quieres es hacer ilustración vectorial, te recomendaría que probaras el Illustrator CS2. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Cita:
saluosss | |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Hombre, yo no suelo usar este tipo de programas de edición vectorial... pero el xara x me a gustao bastante la verda... conviene probarlo.... saluosss |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Investigando un poco más sobre el Xara X¹ (Es un software de diseño e ilustración. Es magnífico para gráficos web al igual que increíble con ilustraciones ricas en detalles) he descubierto que efectivamente, además de hacer ilustración vectorial, también sirve para hacer gráficos para la web. De todos modos yo me quedaría con el Photoshop CS2, ya que además de ser el editor gráfico por excelencia, trae un programa adjunto, el ImageReady, que crea las imágenes para la web de más alta calidad y con el menor tamaño posible de archivos... Sirve para hacer gráficos animados o .gif de una muy buean calidad. En definitiva: Te aconsejo que te quedes con el Photoshop CS2. He encontrado esto otro del Xara X¹: Producir ilustraciones vectoriales es rápido y fácil utilizando la herramienta de dibujo inteligente.Lo hace mejor el Illustrator CS2. Muchos de los aspectos avanzados que Xara encabeza, tales como transparencia y en tiempo real anti-aliasing, pueden aplicarse tanto en imágenes vector como bitmap.Illustrator y Photophop CS2 A la vez que una herramienta de diseño y dibujo, Xara X¹ ofrece opciones tales como sombras automatizadas, contornos y biselados, golpes de brocha de presión sensitiva y rellenos graduados en multi-niveles, entre otros.Illustrator y Photophop CS2 Ya tu decidirás... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Mejor te los bajas tu (que los 3 tienen versiones de prueba) y mira a ver cual te gusta más, pero efectivamente, adobe es (a mi entender) la compania con el mejor software de imagen y vectores... saluosss |
|
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | El Xara esta muy chulo, sobretodo para hacer experimentos, pero no esta pensado para retoque, sino para edicion vectorial, es rapido pero tiene algunos fallos importantes (no se si resueltos, pero los viene arrastrando), Corel lo compro, hicieron una chapuza y al final dejaron que los programadores originales siguieran trabajando en el (pero ahora en manos de Corel) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal