Youtube - Descarga mas rapida
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Bywifi asegura acelerar la carga del vídeo por streaming (youtube, metacafe...) Además funciona con Firefox e Internet Explorer y puedes descargar y convertir los vídeos a varios formatos Bywifi - Free software downloads and reviews - CNET Download.com Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.409 | Cita:
Saludos | |
| ★ | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 3 | Click derecho en el video configuracion y te saldra como una carpeta haya pondras -----l----- lo pondras asin ----------------l al final cierras todas las paginas y entras de nuevo a youtube y saldra mejor.Si en otras paginas k no sea youtube hazlo tambien. Saludos Me registrao para eso,xk me dava cosa xDDDD SUERTE! |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 3 | Encima se quejan jejeje,encima que me eh registrado a caso echo para y rechistan que mal educado jejeje es broma.Da = igual tarde o no ha algien le selvira el el dia de maniana y si me comido la ñ tampoco pasa nada lo entiendes noo?Averiguale xd |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Programa descarga de videos de youtube | chulillo_69 | Vídeo | 4 | 05 ene 2009 18:20 |
| Bloqueo del navegador cuando se descarga continuamente videos de youtube | Power07 | Internet | 6 | 21 ago 2008 01:26 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal