Estreno del nuevo diseño de Softonic
|
| #1 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Buenas tardes, Como much@s ya habréis observado esta tarde se ha lanzado Softonic con un nuevo diseño totalmente renovado. Estrenamos una página más clara y con un manejo más sencillo y rápido si cabe. También os invito a visitar nuestro blog http://onsoftware.softonic.com/ con una imagen también renovada en consonancia con la web. Estos cambios llevan un gran trabajo e ilusión detrás por lo que esperamos que sean del agrado de todos vosotros. Tened en cuenta que están recién publicados por lo que es posible que haya problemas puntuales que se irán resolviendo durante estos días. Os agradeceremos todas las impresiones que nos hagáis llegar y por supuesto si véis algo incorrecto podéis avisarme directamente para que se solucione lo antes posible. Muchas gracias a todos y espero que lo disfrutéis! Un saludo |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Muy bien, muy atractivo y renovado el diseño, buenas líneas... pero, la cabecera de los foros se quedará así, sin logueo? |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | No hay manera de ingresar a los foros desde foros.softonic.com Hay que ir a la página principal de Softonic.com para hacerlo. Un saludo |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Cita:
Cita:
Comentaré la posibilidad de mantener el login desde el Foro. En cuanto tenga una respuesta definitiva os lo hago saber. Gracias y un saludo | ||
| Moderador Foros de Softonic.com | |||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | ¡¡que Me Vuelvo Loco!! ¡¡que Me Vuelvo Loco!! |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Me parece bonito todo, pero también podrían renovar también un poco la cara del foro que con el nuevo diseño no pega ni junta a mi parecer. ¿Alguien esta de acuerdo a que se renueve la cara del foro, claro si es que Softonic puede? |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 428 | Cita:
a mi se me hace raro el nuevo diseño, no se, igual es hasta que me acostumbre supongo.. jejej | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
| |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo estilo de nuestra ficha softonic | NewRacinguista | Sugerencias | 62 | 10 ene 2011 09:19 |
| Acerca de Chakra | eherranzr | Configuración | 48 | 26 ago 2010 23:54 |
| Vota el nuevo diseño del "euro" | josito43 | Un poco de todo | 9 | 03 feb 2008 02:15 |
| Nuevo moderador de softonic | jolu | Debates | 32 | 09 ago 2006 18:20 |
| Hola softonic!!! soy nuevo!! en esta buena web!! xD | Mack9 | Soy nuevo | 2 | 10 jul 2006 03:02 |

Modo lineal