Estreno del nuevo diseño de Softonic
|
| #33 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | No sé si habeis eliminado la sección, o se os ha quedado oculta, o sólo le dais acceso a los profesionales: ¿qué ha pasado con "softonic pro"?, no soy "profesional" pero de vez en cuando le echaba un vistazo. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #34 (permalink) | |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Cita:
Softonic PRO desapareció hace un tiempo (ya antes de la publicación del nuevo diseño de Softonic), tras valorar su permanencia y decidir que no era necesario mantenerlo. Lógicamente, todos los programas que contenía siguen publicados y accesibles desde la versión "normal" de Softonic. Un saludo | |
| Moderador Foros de Softonic.com | ||
| | |
|
| #35 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 8 | Cita:
¿ Sabés cuando podremos volver a subir avatars ? Al menos a mi, me marca error al intentar subir uno T_T Gracias. | |
| | |
|
| #36 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.011 | Cita:
saludos | |
DavinchoKing | ||
| | |
|
| #37 (permalink) | |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Cita:
Sé que se está trabajando en su resolución pero no puedo dar una fecha aproximada, aunque se prevé que sea en breve. Disculpad las molestias Un saludo | |
| Moderador Foros de Softonic.com | ||
| | |
|
| #39 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: En españa Mensajes: 729 | yo tengo un problema en onsoftware, escribo un comentario, se queda, me salgo, vuelvo a meterme y ya no esta, vuelva a la mañana siguiente y tampoco apareze, y me pasa con todos los articulos ¿que pasa? Editado por alejandro.moya en 29 may 2011 a las 14:43. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo estilo de nuestra ficha softonic | NewRacinguista | Sugerencias | 62 | 10 ene 2011 09:19 |
| Acerca de Chakra | eherranzr | Configuración | 48 | 26 ago 2010 23:54 |
| Vota el nuevo diseño del "euro" | josito43 | Un poco de todo | 9 | 03 feb 2008 02:15 |
| Nuevo moderador de softonic | jolu | Debates | 32 | 09 ago 2006 18:20 |
| Hola softonic!!! soy nuevo!! en esta buena web!! xD | Mack9 | Soy nuevo | 2 | 10 jul 2006 03:02 |

DavinchoKing
Modo lineal