Nuevo diseño de Softonic.com
|
| #1 (permalink) |
| Admin ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.500 | Buenos días a tod@s, Si hace unas semanas os invitábamos a conocer la Nueva Ficha de Usuario, hoy os presentamos el nuevo diseño de Softonic. Queremos un Softonic más accesible, que os facilite encontrar lo que buscáis así que además de una imagen renovada encontraréis una mejor usabilidad, y nuevas funcionalidades que iréis descubriendo durante la navegación. Nos gustaría destacar asimismo las enormes posibilidades de la nueva zona de Comunidad que esperamos disfrutéis. Ahora sólo nos queda invitaros a que descubráis nuestro nuevo diseño y todas las novedades que os ofrecemos. Y por supuesto esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias con respecto a la misma aquí Un saludo y a disfrutar! |
| | |
| |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Felicidades por la remodelación del diseño visual de estos foros, es mas agradable a la vista, adecuandose a los diferentes tamaños de nuestras pantallas,...................... me gusta. Quiero pensar que tendrá alguna novedad mas, pero el primer efecto al conectarme nuevamente, ha sido de sorpresa agradable. Repito muchas felicidades por vuestro esfuerzo. |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Pues está bastante bien. El hecho de poner la multicita es una buena idea, y el diseño está bastante bien. Aunque como ya comenté en mi blog, tal vez haya demasiado "blanco comunión" que le hace un poco sosete, pero nada, a acostumbrarnos y a ve qué novedades hay... Saludos!!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Wenas esta muy claro todo es de color blanko sinseramente no me gusta peor es custion de acostumbrarse!!! Espro otro cambio,jaaj saludos |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | |
| |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 555 | |
| AMD Athlon X2 5200+@3015x2, 2GB Kingston DDR2 800, NVIDIA 7300GT DDR3, HD:Seagate 320GB S.O. Principal : GNU/LINUX UBUNTU 8.10 amd64 + GNOME + Compiz-Fusion S.O. Para juegos que no rulen en linux: Windows XP SP3 | |
| |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Los deluxe ya estabamos acostumbrados al blanco jajaja Bueno, me gusta mucho este nuevo diseño, es muy "eyecandy", pero igual demasiado, no se es empalagoso, xD No, en serio, esta muy bien, aunque esa especie de encabezados nuevos que tiene todo me parecen desproporcionados, no se.... |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | tres cosillas: primera: enhorabuena por la rapidez... esta vez casi no ha habido "mono" segunda: juer... ¿el texto no es un poco grande...? yo lo veo mejor si doy a Ver-tamaño de texto-Disminuir (1 vez) tercera: no tengo ni puñetera idea del tema, pero hay una paginilla que te marca los errores que tiene el diseño, respecto a los estándares del consorcio World Wide Web http://www.w3c.es/Consorcio/. En el diseño anteriores salían 160 alertas, en este solo 57, así que supongo que habrá menos problemas. La paginilla explica los errores encontrados. Por si vuestro webmaster quiere echarle un vistazo, aquí: http://validator.w3.org/check?uri=ht...age%3D2#result Bueno, Foroman, para todo Softonic...: ![]() ![]() ![]() |
| |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: ahora mismo, aquí Mensajes: 242 | si, puede que sea demasiado blanco, mucha claridad y colores demasiado pastel. quiza oscureciendo un poco el fondo sea mejor. por lo demas felicidades es mas accesible que antes y el resto que no son los foros esta + wapo. saludos. |
|
Microsoft Windows XP Professional SP2 Procesador Pentium IV a 2,53 Ghz 1GB RAM Tarjeta de video: nVidia FX 5500 256 Mb | |
| |
« Publicados los ganadores del concurso "Olimpiadas Softonic"
|
¡Softonic es la mejor empresa española para trabajar! »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo usuario en Foros de Softonic.com | Nekonymous | Soy nuevo | 42 | 07 abr 2010 22:12 |

Modo lineal