Nuevo: Integración de Softonic con Facebook Connect
|
| #1 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Buenas tardes a tod@s, A partir de esta tarde encontraréis disponible en Softonic la integración con Facebook Connect. Esta integración con Facebook permitirá a los usuarios que así lo deseen vincular sus cuentas de Softonic con sus perfiles en Facebook, con algunas ventajas como: Login único automático: los usuarios que hayan vinculado sus cuentas podrán acceder a Softonic con los datos de su usuario de Facebook Publicación de historias en su perfil y en el de sus amigos: algunas acciones clave como pueden ser añadir un programa a favoritos, opinar o valorar un software, descargar un programa, añadir un amigo... podrán destacarse en sus perfiles de Facebook. Os resumo las acciones básicas que podéis realizar. Por supuesto si os queda alguna duda estaré disponible a través de este mismo hilo para atenderla. PROCESO DE VINCULACIÓN INICIAL -Hemos implementado la vinculación de cuentas en el login de usuario. Eso significa que ahora en el login de la cabecera aparece un nuevo botón. -Haciendo clic en ese botón, aparecerá un popup de Facebook que os pedirá permiso para vincular vuestro perfil de Facebook con vuestra cuenta en Softonic. -Tras introducir los datos correctamente, si es la primera vez que usáis Facebook Connect en Softonic, se os llevará a la pantalla de "vinculación de cuentas": Si usáis el mismo mail en Softonic que en Facebook, detectaremos automáticamente qué usuario tenéis en Softonic y os preguntaremos si queréis vincular vuestra cuenta a ese usuario. Si no se usa el mismo mail o no estáis registrados aparecerá la opción de identificación con vuestro usuario habitual o en el segundo caso una invitación para el registro. A partir de este momento, ambas cuentas estarán vinculadas, y los usuarios podréis registrar vuestras acciones en Facebook y hacer login en Softonic con vuestros datos de Facebook. MODIFICACIÓN DEL ESTADO DE VINCULACIÓN SOFTONIC --> FACEBOOK Además de este proceso, en cualquier momento podréis activar / desactivar la vinculación con Facebook desde vuestro perfil de usuario desde la nueva opción "Configurar Facebook" a la que se accede desde la pestaña "Mis Datos" del perfil de edición de usuario. También se puede acceder desde el icono de Facebook que aparece ahora al lado del nombre de usuario, que hemos añadido a modo de "acceso directo". Nota: el icono de Facebook que aparece al lado del nombre de usuario aparecerá en gris (desactivado) para aquellos usuarios que no tengan vinculada su cuenta con Facebook, y en color para aquellos usuarios que sí tengan su cuenta vinculada con Facebook REGISTRO DE ACCIONES EN FACEBOOK Por otro lado tendremos la opción del registro de acciones en Facebook. Esta sólo se activará para aquellos usuarios que hayan vinculado sus cuentas de Facebook y Softonic. Al realizar una opinión, una valoración, una recomendación de programa, un aviso de nueva versión, o añadir un programa a favoritos, aparecerá un popup que os preguntará a los usuarios si queréis mostrar esa acción en vuestro perfil de Facebook. Una vez aceptada, la acción aparecerá en vuestro perfil. Una vez publicada, si queréis eliminarla podréis que hacerlo desde vuestro propio perfil en Facebook. Como siempre, esperamos que esta nueva herramienta sea de gran utilidad para tod@s Un saludo |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Venga, pues me voy a registrar en el Feisbu por si a alguien le interesa lo que hago, y de paso oculto el perfil, que no me gusta que usuarios husmeen lo que hago Me parece una buena iniciativa por parte de Softonic |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Eso significa que si hago la vinculación, desde mi perfil de softonic, podrían acceder a mi perfil en facebook? ![]() Creo que mejor no... que ahí tengo fotos comprometedoras... |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | No tengo facebook, y tampoco vincularia a mi espacio de esa manera... Pero bueno, para aquellos que les atrae eso |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | me parece buena idea aunque yo no soi de facebook, y tampoco lo hare al meno de momento |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Delante tuyo, siempre os veo por el retrovisor... Mensajes: 483 | Pues yo todavía no se como funciona esto, me he asociado el Facebook con softonic, pero no veo que haya pasado nada Nose... aver si aprendo como va esto... Salu2 |
| | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Deambulando x la red! Mensajes: 67 | yo lo he asociado pero no noto nada . . . |
| Te invito a que cambiemos de planeta y a dormir en las aceras. Te llevare donde la luna siempre esta llena de cosas buenas. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bienvenidos a Softonic Deluxe | Softonic | Softonic Deluxe | 0 | 26 ene 2006 19:27 |
| Feliz Navidad y Año Nuevo 2006( Softonic ) | Perverso_japon | Internet | 1 | 19 dic 2005 22:38 |
| softonic se pega con opera? de nuevo? | rayjoxe | Internet | 3 | 14 sep 2005 03:04 |

Modo lineal