aqui estoy de nuevo (wanm28)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola amigossssssss que tal gente despues estar unos 20 dias sin internet ,ya que me di de baja con wanadoo por fin me llego el pack de adsl de telfonica asi que aka de nuevo entrare de vez en cuando a dar guerra a al final ,tambien tuve que formatear el pc y por fin me instale el xp , jejje asi que me tendreis que echar una manita con el ,ya que llevo toda la vida con el windox me y bueno se nota el cambio bueno pues nada amigos pues eso que aka estoy de nuevo nos vemos por el foro WENASSSSSSSSSSSS OLASSSSSSSSSSSSS |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Hombre, rebienvenido de nuevo (valga la redundancia jejeje) al foro wanm!! asíque al final te has pasao al xp, pues nada, cualkier duda ya sabes Saludosss |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | wuenas de nuevo, ya saves que estamos para ayudar, pero raro porque siempre nos ayudas tu a nosotros y no al reves, |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | ya era ora e wanm k esto estaba aburrio sin ti xD... Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | coño, wanm, ya tardabes. Anda, que ahora con el adsl de telefónica "vas fartate". ¿y encima con el XP? cuidadín con los empachos Presta verte per aquí de nuevo, ho |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:: Hola ! Soy nuevo, espero pasarla chida en los foros !!! | nemesis200 | Soy nuevo | 9 | 16 feb 2008 11:24 |
| nuevo con linux | Balthor | Configuración | 20 | 27 ene 2008 23:23 |
| soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? | Liao | Soy nuevo | 5 | 28 may 2005 04:25 |
| aqui aqui no hay quien viva o los serrano?o los serrano? | folto | Debates | 16 | 18 mar 2005 17:39 |
| hola a todos por aquí!!! | Ricardo_2005 | Soy nuevo | 5 | 01 mar 2005 02:27 |

Modo lineal