hola a todos .
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Ubicación: El Salvador, Usu.... Mensajes: 381 | Welcome Saludos |
| Sistema Operativo: GNU/Linux Distribuciones: Archlinux y Sabayon Entornos: KDE y Cinnamon Kore Source La vida consiste en permitir que Dios te use para sus propósitos y no que tu lo uses para los tuyos. Orgulloso de ser Latino | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Pues nada, bienvenida y un saludo |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Hola Adriana...de Uruguay??? pues yo tambien soy uruguayo......... bienvenida, que aprendas y disfrutes por aqui!!! |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos !!! | Obsidiana | Soy nuevo | 10 | 17 nov 2007 20:23 |
| Hola a todos!!! | ubu_87 | Soy nuevo | 11 | 04 nov 2007 01:12 |
| Hola a Todos | calcu10 | Soy nuevo | 4 | 06 oct 2007 06:09 |
| hola a todos!!! | lachicatop | Soy nuevo | 4 | 23 jul 2007 08:50 |
| Hola a Todos!!!! | paola_najera | Soy nuevo | 6 | 05 abr 2007 02:48 |

DavinchoKing