Hola y adiós.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 29 | O estos señores de softonic lo camuflan o yo estoy ciego, pero no veo por ningún lado alguna opción que me permita eliminar mi cuenta de este sitio. Señores de softonic, sean tan amables de eliminar mi registro o por lo menos me digan cómo lo puedo hacer, porque no quiero seguir recibiendo más emails preguntándome qué me ha parecido el programa que me acabo de descargar y que por más que anulo la opción de envio de esos emails aún así me siguen llegando y ya estoy harto. Se podrían preocupar más de arreglar los enlaces que no funcionan bien. Muchas gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 29 | Siempre hay algún listo en los foros. No sé si sabes leer o es que yo no me sé explicar. Antes hacía refería a que no quiero seguir registrado porque me llenan el correo de emails tontos cada vez que me descargo un programa, y por mucho que me moleste en quitar esa opción, me siguen llegando ese tipo de mensajes. De buenas maneras te pido a ti y a todos los que se las den de listos (que en los foros siempre hay muchos) a que no me vengáis con cosas como la que acabas de decir, porque no creo que yo haya dicho que esté descontento con la página, sino más bien con dos o tres cosillas puntuales. NADA MÁS. La página es buena y seguro que más de uno estará conmigo en el tema de los enlaces que no funcionan bien, es cierto que en algunos el fallo está en la web del autor de programa y en esos casos los integrantes de softonic NO son responsables de ello, pero en el resto... podrían intentar repararlos, ¿no? TE PIDO DISCULPAS. Siento ser así de borde, pero es que este tipo de post me ponen enfermo. PD.: No creo que tenga buenos argumentos para decir estas cosas, pero otros se quejan por asusntos mas insignificantes y con muchos menos argumentos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | Hola 1.No son Mail tontos es si te bajaste un programa y lo probaste contanos tu experiencia así cuando otro usuario se baje este programa se fijara la opinion y nota del programa y decidira si se lo descarga o no. 2.Claro si estas descargando algo gratuitamente no siempre va a estar disponible porque es una descarga externa que softonic no controla ahora si queres descargar cualquier programa siempre que este Hacete Miembro Deluxe,Descarga por SMS solo para España y Chile o Descarga click y buy por menos de 1 euro tenes el programa. 3.No hagas tu despedida para que todos vean que salis simplemente salis de tu cuenta no entras nunca más y listo. 4.Si queres hablar de casos importante como que te cierren la cuenta,Miembro Deluxe,Cerrar un post,etc habla con un Moderador o Administrador como:Equipo Monigote,Kalli,Softonic,Foro Man,The_Ma3x |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 29 | Las opiniones que dan los usuarios, mcuhas veces NO SIRVEN PARA NADA, porque, o bien no saben de qué van y como no saben usarlos, los ponen aparir dicendo que no tienen utilidad. Y sigo manteniendo mi opión de que son emails tontos, porque si yo quiero dejar una opinión, vengo aquí a la página y la pongo, que es lo que hago. Gracias por vuestra atención, aunque sea de esta manera. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | Las opiniones de los usuarios sirven muchas veces tenes que decidir entre un Programa y otro y las opiniones y calificaciones decide con cual te quedas si un programa es puntuado 5 y otro 7 los usuarios probaran el de 7 porque tiene mas puntaje aparte como van a mentir no sirve de nada lo unico espantar usuarios a que no se descargen el programa. Habla con algunos de estos Moderados y Administradores:Equipo Monigote,Kalli,Softonic,Foro Man,The_Ma3x. haber si te pueden sacar esos Mail a los que tu llamas tontos |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 29 | Si eso de coger los programas que más puntuación tenga lo sé de sobra, pero no es lógico que si tú pides que no te envíen emails, ¿no te los deberían enviar? Y gracias de nuevo, hablaré con los moderadores que mencionas para no seguir aquí dando la brasa. Aunque ahora empiezo a cogerle gusto a esto de escribir. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | Pero lo de los Mail no es gran cosa yo recibo más de 10 por semana y no me quejo para mí puntuar es un Placer ya que doy a conocer a otros usuarios lo que me cayo bien de este programa y lo que no es simple no veo porque te quejas de algo que tan solo te llevara 5 o 10 minutos de tu vida |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 29 | Tienes razón, pero cada uno tiene sus manías, ¡qué le vamos a hacer!. Por cierto dando una vuelta pa ver lo de los moderadores, he leído un post tuyo sobre aceleradores de descarga y para que veas que colaboro, decirte que si usas el firefox te recomendaría que usases el DOWNTHEMEALL. No sé si será por la línea que tengo pero se nota muchísimo, los archivos se descargan en un santiamén. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | Gracias pero si te gusta el forillo o mejor dicho el Foro quedate por lo que tu te quejas es algo insignificante si pudes dejar atras ese pequeño Mail veras que disfrutaras estar en Softonic. PD:no miento ya hay más de 500.000 usuarios en Softonic increible. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola soy nueva,me gustaria vuestra ayuda | mdios2002 | Vídeo | 2 | 20 abr 2006 01:40 |
| Hola Hola | mariaesteladia | Virus | 29 | 01 feb 2006 21:56 |
| Adios al Emule al Ares y al KAzza | Manuel III | Multimedia | 17 | 15 jul 2005 00:00 |

LLEGE A LOS 1000 POST
Modo lineal