Hola soy nueva
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Bienvenida... espero que te cunda y participes mucho... nos leemos! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.641 | Bienvenida.., cualkier duda y/o inconveniente no dudes en preguntar, k aprendas mucho y disfrutes aqui |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola soy nueva | mutimiti | Soy nuevo | 2 | 13 mar 2009 19:13 |
| hola...tambien soy nueva...por aki... | sika60 | Soy nuevo | 21 | 16 feb 2009 15:18 |
| Hola soy nueva y tengo una duda sobre mi disco duro externo | lixa goth | Hardware | 2 | 26 jul 2006 07:20 |
| hola soy nueva | NANOLATORES | Soy nuevo | 18 | 23 jun 2006 05:36 |
| hola soy nueva | oup | Soy nuevo | 6 | 19 ago 2005 22:06 |

Modo lineal