Nuevita
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Madrid, España Mensajes: 53 | El mame32 no es un juego, es un emulador de recreativas y se pueden emular todas, significa que puedes jugar a más de 7.000 juegos desde el año 79 más o menos asta el 2002. Bienvenida kc_123 y me alegro que le guste a tu madre. Editado por RETROMAN en 28 mar 2007 a las 10:11. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Bienvenida a softonic! SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
« hola
|
Ayudenme.porfa »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy nuevita a ver como me tratan | LucianaLokis | Un poco de todo | 52 | 09 feb 2007 23:50 |
| Soy Nuevita, tratenme bien. | Firefox | Soy nuevo | 51 | 27 feb 2006 03:21 |

Modo lineal