soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 1 | Jelous Pues la verdad es que no sé si decir si soy nuevo o no, porque este foro me suena, pero también es cierto que estoy recien inscrito. En cualquier caso, vuelvo a este foro donde he pasado siempre ratos buenos y alguno malo un saludote a todos ![]() |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | El caso es que tu nombre me suena.... ..... pedazo de mamonazo (oye... ¿no hay por aquí un emoticon de abrazo muy efusivo con fuertes golpes en la espalda y mordisco en el cuello?.... Pues hace falta).Pasad tú y tu 600. : ![]() |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 1 | Jelous Por motivos varios no habia podido apuntarme antes (aunque eso como excusa es poco, asi que ya se me ocurrirá algo mas mientras escribo), pero bueno, lo importante es que ya estamos aqui, otra vez entre los colegas, amigos y algún que otro forero mas. A vosotros que quereis que os diga, Teniente, que a tus ordenes como siempre, a ti Halete que te debo correo y ya te contaré, y a ti Kalli, que hasta que hemos vuelto a tener la misma edad (los 3 putos meses de siempre) pues no queria llamarte para que no me dijeras na y mas sabiendo lo que nos ha caido este año un saludote ![]() |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | juer que se me escapa este pos bienvenido jejejeejejej |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
« hola todos
|
wanm »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para la compra de nuevo ordenador | SUBZEROO | Hardware | 8 | 07 may 2005 00:44 |

..... pedazo de mamonazo (oye... ¿no hay por aquí un emoticon de abrazo muy efusivo con fuertes golpes en la espalda y mordisco en el cuello?.... Pues hace falta).
Modo lineal