Presentación para los nuevos ^^
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Ubicación: Sabadell , catalunya Mensajes: 17 | Chepaaaaa!!!! Soy folto Miembro de 3000 pico de mensajes con el nombre de Folto Y muchos aveis oido hablar sobre mí pero no sabeis kien soy Bien os digo que tengo un caracter de ke : O caigo Muy bien o Caigo muy Mal y bien lo saben los veteranos ^^ Que como soy? Un chaval movidito.... Muy movitido..... asi ke kuidao conmigo mientras no me baneen xD ¿que por que me banearon? Por que uno me insulto y yo le conteste , solo me banearon ami al otro no Na mas saluetes! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
ENCANTADO DE CONOCERTE FOLTO | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Cita:
No sabes la alegría que me provoca al verte por aquí. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Si ya sabía yo que seguía entre nosotros Bueno, pues como veo que eres nuevo y no debes tener mucha idea de como va este foro, espero que estés agusto en él |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Ah vale, ya se quien dices. Jod**, si yo me parezco a ese, mi tio es superman. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
los mismo digo señor folto espero que sea gratu su estancia en este foro te quieroooooooooooooooooooo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« Soy Nuevo
|
Me presento »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| Manuales y ayudas para la comunidad informática | rixy_3 | Documentación | 0 | 14 abr 2006 12:21 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |
| Actualización acumulativa para Outlook Express | wanm28 | Seguridad | 0 | 19 jun 2005 07:00 |

Modo lineal