Buscar

..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ...

Old 12 abr 2005, 07:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ...

Esque resulta que desde que me baje la mas nueva version de ares en vez de esrar mejor y rendir mas me va peor !
Ahora pongo a bajar 3, o 4 canciones y no me baja pero ni una, si mucho baja una y las demas solo se quedan conectando ... o queued .. !!!!!
Esto me desespera porque ni modo de volver a la version vieja, aparte he intentado tanto el lite como el normal y ahora aparte de que esta mas pesado (1.8 MB)
Espero y me puedan ayudar y decir que pasa con este problema !!! aparte ya despues tambien empieza a tardar mucho para conectar las canciones !
Saludos
nemesis200 is offline   Citar y responder

Old 12 abr 2005, 12:36   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: ..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ...

Has provado las versiones q hay aqui ?http://www.aresgalaxy.org/download.html
a mi me funciona perfectamente, no habras instalado
algún cortafuegos ???
Arianne is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 16:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ...

Tengo un problemilla!! Me baje una versión nueva del Ares, y desde entonces cuando le pongo a descargarse algo, me sale que los usuarios estan inactivos o si no pone buscando, pero asi se puede pasar las horas muertas. Llevo una semana asi, no funciona. ¿Que creis que le pasa?

Un saludo!!
Paulitaa is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 23:13   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
nemesis200 escribió:
Esque resulta que desde que me baje la mas nueva version de ares en vez de esrar mejor y rendir mas me va peor !

Saludos
A mí tampoco me gusta la última versión 1.9.5, te dejo aquí la versión que a mí me funciona a la perfeción 1.9.2 http://prdownloads.sourceforge.net/a...r.exe?download

un saludo

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 23:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pues a mí me funcionan todas bien de momento... No tengo ninguna queja.
Si un caso revisa la configuración.

1salud0!

Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis,
pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen.
aer0x_ is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2006, 10:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola, si, ami tambien me a pasado, instale la version mas reciente que acepta .torrent y me funcionava fatal, la desinstale y instale la version anterior que hera la que tenia y ahora funciona correctamente.

Suerte y salu2

Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
awalam is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2006, 21:47   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
nemesis200 escribió:
Ahora pongo a bajar 3, o 4 canciones y no me baja pero ni una, si mucho baja una y las demas solo se quedan conectando ... o queued .. !!!!!
Esto me desespera porque ni modo de volver a la version vieja, aparte he intentado tanto el lite como el normal y ahora aparte de que esta mas pesado (1.8 MB)
Espero y me puedan ayudar y decir que pasa con este problema !!! aparte ya despues tambien empieza a tardar mucho para conectar las canciones !
Saludos

tienes que mirar en las opciones creo que era en conexiones no recuerdo bien fijate que tienes una opcion que dice algo asi como que ares se encarge de la configuracion de las conexiones por si hay algun firewall pues quita esa opcion hay es donde tienes el problema

no puedo expecificarte mas porque ahora mismo no le tengo instalado y no me acuerdo bien

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 11:28   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Aver....abre la configuracion de ares y poincha en la pestaña descargas y pon lo siguiente:
7 envios permitidos
0 envios por usuario
100 descargas simultaneas
Creo que así te solucionará el problema que tienes, de todas maneras mira tambien la pestaña de general y mira que tengas bien puesta la velocidad de tu red
Un saludo
chavitorre is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2007, 22:31   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: ..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ...

hol aio tbm necesito auyda con mi ares 2.0 xq por mas q entro y todo aparece como conectando y nunca se conecta ya lo tenog hace mas de uan semana y nada toavia auyda porfavor espero alguna respuesta. gracias
sofig16 is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2007, 21:15   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

tengo problemas con ares lo instalo en la laptop y funciona bien al momento de apagar la maquina se ve pesimo jala todo el problema es que se ve mal no se ven los archivos que bajo y tengio que desinstalarlo y volverlo a instalar y asi sucesivamente he instalado varias vesiones y es e mismo problema necesito ayuda porfavor..........
vozho is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problemas con Ares [Leer porfavor] | emule rapido »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Tengo Un Problema!! silvis88 Configuración 6 06 abr 2005 12:56
hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web reyesr Virus 4 12 mar 2005 17:21
Problema con el Ares y el XP ari_597 Software 8 11 mar 2005 11:22

Buscar