..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: Enfermo suelto de la planta alta Mensajes: 19 | Esque resulta que desde que me baje la mas nueva version de ares en vez de esrar mejor y rendir mas me va peor ! Ahora pongo a bajar 3, o 4 canciones y no me baja pero ni una, si mucho baja una y las demas solo se quedan conectando ... o queued .. !!!!! Esto me desespera porque ni modo de volver a la version vieja, aparte he intentado tanto el lite como el normal y ahora aparte de que esta mas pesado (1.8 MB) Espero y me puedan ayudar y decir que pasa con este problema !!! aparte ya despues tambien empieza a tardar mucho para conectar las canciones ! Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 97 | Has provado las versiones q hay aqui ?http://www.aresgalaxy.org/download.html a mi me funciona perfectamente, no habras instalado algún cortafuegos ??? ![]() |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 1 | Tengo un problemilla!! Me baje una versión nueva del Ares, y desde entonces cuando le pongo a descargarse algo, me sale que los usuarios estan inactivos o si no pone buscando, pero asi se puede pasar las horas muertas. Llevo una semana asi, no funciona. ¿Que creis que le pasa? Un saludo!! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
un saludo | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Pues a mí me funcionan todas bien de momento... No tengo ninguna queja. Si un caso revisa la configuración. 1salud0! |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Hola, si, ami tambien me a pasado, instale la version mas reciente que acepta .torrent y me funcionava fatal, la desinstale y instale la version anterior que hera la que tenia y ahora funciona correctamente. Suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
tienes que mirar en las opciones creo que era en conexiones no recuerdo bien fijate que tienes una opcion que dice algo asi como que ares se encarge de la configuracion de las conexiones por si hay algun firewall pues quita esa opcion hay es donde tienes el problema no puedo expecificarte mas porque ahora mismo no le tengo instalado y no me acuerdo bien saludinis | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 20 | Aver....abre la configuracion de ares y poincha en la pestaña descargas y pon lo siguiente: 7 envios permitidos 0 envios por usuario 100 descargas simultaneas Creo que así te solucionará el problema que tienes, de todas maneras mira tambien la pestaña de general y mira que tengas bien puesta la velocidad de tu red Un saludo |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 5 | hol aio tbm necesito auyda con mi ares 2.0 xq por mas q entro y todo aparece como conectando y nunca se conecta ya lo tenog hace mas de uan semana y nada toavia auyda porfavor espero alguna respuesta. gracias |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 1 | tengo problemas con ares lo instalo en la laptop y funciona bien al momento de apagar la maquina se ve pesimo jala todo el problema es que se ve mal no se ven los archivos que bajo y tengio que desinstalarlo y volverlo a instalar y asi sucesivamente he instalado varias vesiones y es e mismo problema necesito ayuda porfavor.......... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| Tengo Un Problema!! | silvis88 | Configuración | 6 | 06 abr 2005 12:56 |
| hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web | reyesr | Virus | 4 | 12 mar 2005 17:21 |
| Problema con el Ares y el XP | ari_597 | Software | 8 | 11 mar 2005 11:22 |

Modo lineal