No.me.funciona.ni.el.emule.ni.el.bitorrent!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 18 | Hola,tengo.un.problema.y.es.que.desde.hace.mucho.t iempo.que.el.emule.no.me.baja.nada,y.por.el.bitorr ent. bajé.hace.poco.una.película.y.ya.no.me.ha.vuelto.a .funcionar,no.me.baja.nada.o.baja.a.1kb/s.y.luego. se.desconecta,tengo.un.firewall.potente.pero.probé .a.desactivarlo.y.me.siguen.sin.funcionar, ahora.estoy.usando.el.ares.que.me.iba.muy.bien.aun que.ya.empiezo.a.tener.los.mismos.problemas.con.al gunos.archivos,y.el.pando.que.de.momento.me.baja.b ien. alguien.tiene.alguna.idea.de.lo.que.me.puede.pasar ???,por.favor.expliquenmelo.paso.a.paso.que.no.ent iendo.mucho.de.informática,y.necesito.el.emule.y.e l.bitorrent.porque.me.quiero.bajar.unas.series.de. dibujos.animados.que.no.encuentro.por.otro.lado. Por.cierto.mi.ordenador.es.un.portatil.acer.y.teng o.un.windows.XP mi.conexión.a.internet.es.por.ADSL.con.un.router.d e.telefónica. estuve.leyendo.problemas.similares.y.vi.que.alo.me jor.es.porque.tengo.que.abrir.los.puertos.del.rout er,pero.no.se.que.es.eso.ni.cómo.se.hace. a.ver.si.me.pueden.ayudar,gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | y no puedes escribir como todo el mundo? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | Por lo ke se ve tampoco le funciona la barra espaciadora. Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | joder pero se ha tenido que pegar uan buena trabajera para no equivocarse y tocar la barra espaciadora por equivocacion.... Hay que tenar en cuenta su esfuerzo...xD SAlu2. |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
O a lo mejor se le quedo pegado el dedo en la barra espaciadora...vaya dilema ,como decia Quico en el Chavo : Que cosas no?.....xD Salu2! | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 18 | Escribo.con.puntos.para.separar.las.palabras,porqu e.hace.tiempo.que.se.me.estropeó.el.espacio,y. no.quiero.mandar.el.ordenador.a.arreglar.porque.es .un.portatil.y.me.dijeron.que.habría.que.enviarlo. a.la. fábrica.y.que.tardarían.un.mes,y.yo.no.puedo.queda rme.sin.ordenador.un.mes. Qué???.ya.he.resuelto.vuestras.dudas.existenciales ?!?!?!?!? pues.ahora.que.ya.estáis.más.tranquilos.porque.no. me.ayudáis.a.resolver.mi.problema.con.el.emule.y.e l.bitorrent Por.cierto.mi.router.es.un:"Xavi.x7768r".y.mi.cone xión.a.internet.es.de.128/512. PD:a.ver.si.dejáis.de.vacilarme.y.me.ayudáis. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | vale, pues dos cosas: a) eso de los fallos del teclado (porque realmente es muy incómodo leerle) lo puedes solucionar o, efectivamente, llevando a arreglarlo o, a lo mejor, si desmontas la tecla de la barra espaciadora solo es cuestión de que dentro tienes algo de mierdecilla, y limpiándola lo arreglas tu solo. Otra solución es que enchufes un teclado normal, que los encuentras desde 7 euros, y así podrás escribir bien. b) si no tienes abiertos los puertos de tu router, haz una búsqueda por el foro, que hay muchos posts donde se habla de eso. O mira aquí: http://www.adslayuda.com/puertos-cua...r_puertos.html (busca la marca de tu router (por ahí anda), que hasta ahora no la has dicho y por tanto nadie te podía ayudar con eso) |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Pero si un teclado vele menos que un cafe con lechue, es verdad lo que dice doc es dificil leerte. Con respecto al tema coge el raton y date una vuelta por aqui. Que te vaya bien http://www.comunidadp2p.net/foro.php http://www.comodescargar.com/foros/ Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal