2 p2p
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | No, pero puede ocurrir que si pones los 2 a la vez, no te descarges nada... Usa solo uno. A mi cuando ponia el azureus y el emule... no me bajaba ninguno... saluosss |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
tengo el emule ,bitcomet ,ares y kazza lite pero me desare de el emule y el ares y me quedare con el bitcoment y el kazza lite como digo puedes tener los que quieras instalados ,ahora si es recomendable que a la hora de ponerlos a bajar pongas solo uno para sacarle todo el jugo a tu conexiom y que te bajen los programas ,pelis ,o musica ect mas rapido en resumen ,puedes tener instalados todos los programas p2p que quieras pero es altamente recomenable y cae de cajon que solo tengas uno funcionando saludossssssss y wenassssss olaasssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | No pasa nada por tener varios p2p, yo ahora mismo tengo 3 el emule, el bitcomet y el soulseek, y en su momento tuve muchos mas, winmx, imesh, shareaza, overnet, incluso el kazaa juas |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
« problema de NAT con azureus
|
como abro los puertos del emule con trend micro internet security??? »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal